miércoles, 17 de agosto de 2011

Agradecidaaaaa, y emocionadaaaa...!!!

Esta entrada es solamente para darle las gracias a Inmaculada de http://cakeakiyo.blogspot.com/ por ser un encanto de persona. Y es que se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada más y nada menos que... ¡soy la ganadora de su concurso! ¡¡¡Yujuuuuuu!!! No sé si lo sabréis, pero Inmaculada se marcó el detallazo de sortear el anuario Wilton 2012, que naaaaadie más tendrá aparte de nosotras hasta septiembre. No es por poneros los dientes largos... ¡bueno, qué leches, sí! Para una vez que me toca algo, me regodeo. ¡Me ha tocado, a mí, sííí, A MÍ! Estoy deseando que llame el cartero con mi regalito para ponerme manos a la obra. Bueno, también quiero agradecerle a Inmaculada el detalle de nombrar mi blog en su entrada del resultado del concurso, ya que gracias a éso muchas personas se han acercado por aquí, y tengo que decir que se han quedado con nosotras. Como ya os dije, chicas, gracias por decidir formar parte de mi familia virtual, sois muy bienvenidas. Y... ¡¡¡solamente puedo deciiiiir, graaaa-ciaaaaas pooor veeee-niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!

13 comentarios:

biscayenne dijo...

qué suerte! ya nos enseñarás el anuario :)

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Enhorabuena, acabo de ver en el blog de Inma que eras la ganadora y vengo a felicitarte, yo en esto de los sorteos no tengo mucha suerte pero bueno me alegro mucho por ti me ha servido para conocer tu blog y me ha encantado, asi que me quedo por aqui y te sigo y aprovecho para invitarte al concurso que he organizado: 1er Concurso de recetas El pucherete de Mari: Un Recuerdo, una Receta
Espero que te animes a participar, tienes hasta el 30 de septiembre.
Un beso y feliz verano

Joaquina dijo...

Felicidades por el regalo!!! Gracias por participar en mi sorteo. Suerte!!! Besos.

Anita. dijo...

hola¡¡ muchas gracias por participar en mi sorteo y visitar mi blog.
Tienes unas cosas riquísimas. Me quedo de seguidora. Me alegro de que te gusten como a mí los gatos y la cocina. Te visitaré muuuy a menudo.
ah¡¡ enhorabuena por el anuario¡¡
besitos,
Ani.

Dae dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y tienes unos dulces preciosos y riquisimos. Me quedo por aqui de seguidora, Saludos

http://paraestarporcasa.blogspot.com

CONCHI dijo...

Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones y las visitas, habéis hecho de hoy un día precioso: he superado los 30 seguidores! Estoy más contenta que un niño en una tienda de caramelos. Estoy deseando que me llegue el anuario para enseñaros todo, todo y todo lo que sale (espero que nadie me denuncie por plagio, jeje!) Besos para todas!!!

monik dijo...

Que suerte!! Felicidades, esperemos verlo pronto!! besines

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Conchi, qué hace una badalonina en Canarias? Jejeje, me alegro de haberte conocido gracias a tu comentario en mi blog. Con tus explicaciones dan ganas de ponerse con las manos en la masa, lo explicas todo con mucha claridad.
Enhorabuena por ser la ganadora de este anuario, seguro que le sacas mucho provecho.
Estoy intentando hacerme seguidora tuya, pero de momento no me salen los seguidores, volveré en otro momento, aunque ya te he puesto entre mis favoritos para no perderme nada.
Si un día vuelves por Badalona ya me lo comentarás.
Besos.

CONCHI dijo...

Gracias, Monik, estoy superfeliz!

CONCHI dijo...

Badaloninaaaa! Jeje! Me vine a la aventura, y ahora estoy felizmente casada con un canario y con nuestra propia empresa, una heladería artesanal. Nos veremos en Badalona!!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ya he conseguido hacerme seguidora.
Me alegro de que tu aventura sea tan buena, disfruta de la tranquilidad de Canarias, que aquí vamos más estresados.
Nos veremos en Badalona.
Besos.

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Conchi, soy Helena de El fogón de los cocinillas, nos has dejado un comentario diciendo que te quieres unir, pero no sé cómo contactar contigo. Te dejo mi mail y me scribes para poder incluirte en la web y participar: sahuri78@yahoo.es
info@elfogondeloscocinillas.com
Un abrazo!!!

Inmaculada Rodríguez Romero dijo...

Yo simplemente estoy encantada de que la ganadora de mi concurso sea una persona tan dulce como los pasteles que hace. Besotes Guapisima yo tambien tengo muchas ganas de que te llegue

Publicar un comentario