viernes, 7 de octubre de 2011

¡Galleticas mil!

Tengo una colección de galletas por enseñaros, así que las voy a poner todas en esta entrada sin armar mucho barullo ni alargarme demasiado. Sólo es que tenía muchas ganas de compartirlas con vosotr@s, porque he ido probando técnicas nuevas, incluidas mis primeras galletas decoradas totalmente con fondant, y que se fueron para Barcelona.

GALLETAS CUMPLEAÑERAS PARA UN CULÉ:


Cuando Saray y su hija Naidén me pidieron unas galletas del Barça para Toni, el marido y papá de las mismas, la cabeza empezó a darme vueltas al momento: ¡que idea más chula! Decidimos hacerle unas camisetas del F.C. Barcelona con el nombre de cada invitado por detrás, y éste fue el resultado:

Curiosamente, Iniesta es el apodo del cumpleañero

Y ya preparaditas para zarpar rumbo al cumpleaños:

Las etiquetas las hizo el catador, ¿a que son chulas?

GALLETAS "VENTE PAL LADO OSCURO":


Estas galletas las comparto con vosotr@s, pero sólo virtualmente; no me entendáis mal, si a alguien le gustan le preparo algunas, es que éstas son sólo para mi catador, especialmente hechas para él. ¡Es que está hecho un peazo de friki de mucho cuidado! Bueno, no se lo digáis a nadie, pero en realidad yo también soy un poco friki . . . ¡Si es que por algo nos llevamos tan bien! Si le hubierais visto la cara cuando me vio haciendo los cortadores y le dije para lo que eran . . . ¡y anda que cuando llegó a casa y las vio acabadas!


Aquí todas las friki-galletas juntas

Darth Vader y un soldado del imperio

Han sido mis primeras galletas decoradas totalmente con fondant, y tengo que reconocer que me ha encantado hacerlas. No sé si es porque las estaba haciendo para mi churri o porque me ha gustado la experiencia del fondant en galletas (creo que ha sido una mezcla de las dos cosas), pero quedé muy contenta con el resultado.

UNOS BÚHOS PARA MI MAMI:


Tenía unas ganas tremendas de prepararle unas galletitas especialmente para mi madre, algo que no hubiera hecho antes; cuando vi el cortador de búho, lo supe en seguida. ¡Ésas iban a ser sus galletas! Le encantan los búhos, los colecciona, y soy su suministradora principal, así que era una buena oportunidad para ampliar su colección. ¡Me ha encantado hacerlos para ti, mami! :

¡Búhos, muchos búhos!
Unos cuantos de cerca. ¿A que son graciosos?
Todos los búhos se han ido juntitos para Barcelona, en la maleta de vuelta de mi madre, que ha pasado aquí unos días. Uff, no veas cómo te voy a echar de menos, mami . . .
Bueno, por hoy ya está bien de galletas, que sois unos glotones. Voy preparando la nueva entrada, que estoy en racha. ¡Y no os olvidéis, a disfrutar de la vida!

12 comentarios:

Vanessa - El Recetario de Lady Halcón dijo...

Qué galletas más chulas, me han encantado los búhos y estoy segura que las del lado oscuro le chiflarían a mi cocinillas jaja. A ver si me atrevo a probarlas, que todavía no me he dedicado mucho a las galletas...
Gracias por participar en mi sorteo :)
Besos

Anónimo dijo...

Que pasada de galletas son todas preciosas sabes que los buhos me encantaron. Admiro mucho tu arte, solete. Besotes Mil y Feliz Fide !!!

Unknown dijo...

me encanta las galletas seguro le hago la del barça a mi gordo y me amara para toda la vida!! jajajaj y las friki a mi mejor amigo y me hara un monumento!!... con lo q le gusta a el la saga jejejejj gracias por pasarte por mi blog... ya te sigo ^_^

Conchi dijo...

Gracias por vuestras visitas y comentarios, guapas!!!

Anónimo dijo...

No sé con cual querdarme...

Conchi dijo...

Pues te cambio una de cada por cualquiera de las tuyas, Tere, son todas preciosas, besos!

rochyam dijo...

Ya me tienes de seguidora tú también. Me alegro de conocerte. Un gran abrazo inicial.. y espero vernos muchos. Un día tomamos café en nuestras cocinitas. Muakkkssssss.

Conchi dijo...

Guapa! Gracias por pasarte por aquí. Tenemos pendiente ese café virtual. Un gran beso!

Silvia dijo...

Te ha dado por la vena galletera ¿eh? Que sepas que te han quedado preciosas.

Besos.

Conchi dijo...

Pues sí, Silvia! La verdad es que disfruto muchísimo haciendo galletas. Gracias por pasarte, guapa!

Pier dijo...

geniales estas galletas :-)
muy bonitas!
un beso,
pier

Conchi dijo...

Muchas gracias, Pier!

Publicar un comentario