viernes, 27 de enero de 2012

¡Soy la invitada de Tescoma Madrid para hacer una demostración de repostería!

¡Sí, sí, sí, como lo habéis leído! Increíble, ¿verdad? Yo estoy superfeliz, porque además de ser un evento de lo más divertido y estar conociendo a personas tan maravillosas como lo es Ariadna, la organizadora de todo (¡gracias, cielo, por ser tan inmensamente amable, simpática y cariñosa!), es un sueño colaborar con una empresa como lo es Tescoma, líder en utensilios de diseño y gadgets de cocina, menaje, ropa de mesa y toooodo lo que necesites para hacer de tu hogar un lugar ideal. ¡Soy una fan! Se nota, ¿verdad? Es que, vamos a ver, no hay cocinero ni reposterillo que se precie que no ansíe algún producto Tescoma. Tengo que informaros que, además de ir creciendo como la espuma y tener en proyecto poner más tiendas por España, no paran de ampliar la oferta de su catálogo, y . . . ¡tienen tienda online! Sí, sí, como os digo, si no tenéis la oportunidad de daros una paseo por alguna de sus tiendas, podéis comprar todos sus artículos online, son muy rápidos en el envío y totalmente seguros.
Y volviendo a la demostración, que me disperso . . . Os pongo el cartel (que es una preciosidad, ¡gracias de nuevo, Ariadna!) que han preparado para el evento. Espero que os guste, ¡a mí me ha encantado!:


¿No es una monada? Ya, ya lo sé, estoy como un niño la mañana de Navidad . . . ¡pero es que estoy tan emocionada! Vamos, que no es que vaya yo ahora de súper profesional ni nada parecido. Lo que pretendemos es mostrar que cualquier persona, con unas nociones básicas y sus propios recursos ( y los utensilios de Tescoma, of course . . . jejeje!) puede crear cosas tan bonitas como unas vistosas bizcobolas o unas galletitas decoradas de lo más resultonas, que hagan que sus amigos y familiares se queden ojipláticos al verlas. Y porque a nadie le amarga un dulce y, si además son pequeñas obritas de arte, ¿qué más se puede pedir? Mi mano derecha en toda esta historia y, como ella dice, mi pinche en la demostración, es mi insuperable Isa, una mujer todoterreno donde las haya, guapa por fuera y más aún por dentro, ¡a la que quiero más que a todo el oro del mundo! Así que, si ya era emocionante poder participar en algo así, se junta que podré disfrutar de la compañía de mi querida Isa. ¡Ah, esperad, que hay otra cosa! Está germinando una idea que me apetece un montón y que ha iniciado Sofía (sé que soy muy pesada, pero ¡tenéis que ir a ver su blog!): ¡UN ENCUENTRO BLOGUERO EN MADRID! Sí, el domingo día 5 me encantaría encontrarme con muchas y preciosas personas que hacen del mundo blogger un lugar aún mejor, que me aportan todo su cariño y apoyo y que se han convertido en parte imprescindible de mi día a día. ¡Qué haría yo sin tod@s vosotr@s! Así que, sea como sea, nos veremos el domingo día 5 de Febrero. ¿Os apetece? ¡A mi muchísimo! Si os vais apuntando ya quedaremos en un lugar y a una hora concreta. ¡Cuantos más seamos más nos reiremos!
Y una cosita más . . . La empresa Decake, desde su blog, proponían un concurso a primeros de Enero en el que pedían que les mandáramos una foto de algún trabajo de repostería que hubieras hecho en las navidades pasadas. Una vez cerrado el plazo se sortearía un lote de productos para repostería creativa que . . . ¡bueno, es una auténtica pasada! Y participé enviando la foto de mi Tarta de Navidad ¿Adivináis quién se lo ha llevado? Caliente, caliente . . . alguien a quien conocéis . . . ¡Yo misma! ¡Me ha tocado el supermegamaxiultrapedazo de regalo del sorteo de Decake! Si es que me ha venido todo junto, ¿así cómo no queréis que esté que no quepo en mi de felicidad? ¡Estoy que me subo por las paredes de la emoción!
En fin, que como veis, mi vida estos últimos días ha sido una auténtica montaña rusa, llena de emociones, noticias, novedades y cariño, mucho cariño, todo el cariño que me estáis demostrando en cada entrada, con todos los maravillosos comentarios que me dejáis y que me hace la mujer más feliz del universo. Mil millones de gracias, ojalá os pudiera contagiar a todos y cada uno de vosotros un poquito de esta felicidad que me embriaga los sentidos (¡pero qué folclórico me ha quedado éso, jajaja!).
Esta vez, más que nunca, os invito a ser felices y disfrutar de la vida. ¡Yo ya lo estoy haciendo!

35 comentarios:

Mercedes dijo...

Jo guapa que pasada estas que lo tiras por la ventana, ole, ole y ole, mucha suerte en la demostración, lastima no poder estar allí.
Besos.

Mª Luz dijo...

Que envidia acabo de coger a tod@s los blogueros que viven en Madrid, ellos pueden ir a tu demostracion y yo ¡¡¡No!!!
Con lo que me gustaria..:(
Mucha suerte, Conchi.
Besotes

Las recetas de Mari y Las dulces recetas de Mari dijo...

No, si ya te lo dije, que te toca a tí todo!!!
Enhorabuena por lo de Tescoma.
Un saludo.

May dijo...

Hola Cochi,
Ante todo muchísimas gracias por tu comentario en mi blog. Las minis solo son un hobby para mis pocos ratos libres.
Mi verdadera pasión, desahogo y quita stress, es la cocina.
Soy autodidacta y cabezota, jaja. Cuando se me mete algo en la cabeza hasta que no me sale, no paro. Y ahora le ha tocado el turno a los cup, cakes, pop cakes y las galletas.
Así como veras, es imposible no hacerme seguidora de tu blog con las cosas tan buenas y bonitas que haces.
Enhorabuena por ser una invitada de Tescoma y por supuesto por ser la ganadora del sorteo de Decake. Mi correo es ctecles@gmail.com si me escribes a él o me das tu correo, te mandaré las fotos de las cosas que hago. Por cierto, ya soy una experta en macarons.
Besitos, May

MFe dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!

Un besote y buen finde!

Conchi dijo...

Chicas, ojalá os pudiera tener a todas allí, entonces sí sería un sueño!
May, ¿cómo no sabía yo lo de tu vena repostera? ¡Quiero fotos YA! Y, por supuesto, una ayudita con los macarons...
Muchas gracias por los comentarios, os llevaré a todas en el corazón el día 4!!!

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Conchi, si haceis una kedada en Madrid me encantaría ir, y el fin de semana que viene no puedo ir a la demostración de Tescoma porque no voy a estar en Madrid.
Te deseo mucha suerte en la demostración.
besos,

Tito dijo...

Hola Conchiiii!!!! enhorabuena por esta colaboración con Tescoma!!!! el trabajo bien hecho da sus frutos!!!! como me alegro amiga!!!

Y me encantaría ir a Madrid a esa quedada, perooo........ lo veo dificil, iré a una a mediados de febrero a Oviedo, y ya es muchoooo.... pero en Marzo o Abril seguro que habrá otra en Madrid! y a esa voy seguro! hehe!!!

Besiños y de nuevo enhorabuena!!!!

Que tengas una maravillosa semana!

Tito :)

lacasitadeazucar dijo...

Conchiiiiiiiiiiiii, si es que eres la caña, jajajajaja. ¡Enhorabuena y si me escapo te aviso para vernos! Un besazo.

laurilla fondant dijo...

hola! me acaban de mandar un aviso los de Tescoma y rauda y veloz me he venido a tu blog.
a ver si puedo ir a ver tu demostración, seguro que está genial.
de paso me quedo como seguidora para no perderme nada de lo que vayas publicando.
besos!

www.laurillafondant.blogspot.com

CrispiCake dijo...

Hola Conchi!!! Muchisimas felicidades y enhorabuena por todo lo que te está pasando, te lo mereces. Me encantaría ver tu demostración, veré si puedo hacer un hueco. Un beso muy grande.

Rosalía dijo...

Hola Conchi!! como va el tema de la quedada madrileño-respotera? Podrías darme el enlace a tu pagina de facebook? que no la encuentro!!

besicos!

Bibiana dijo...

Conchiiii! por dios, pero qué emoción!! Muchísimas felicidades guapísima!! :) te lo mereces por lo artista y encantadora que eres!! si pudiera estar ahí, no me lo perdía por nada, lástima...

Un besote y ya nos irás informando de como ha ido la experiencia!! :D

Muuuuaaa!

Anónimo dijo...

Hay omaita!!! que esto no lo había visto yo.... me vas a sacar los colorines. Agarra ese avión que te estoy esperando, jamia nos van a faltar días, es que me troncho.

Erika dijo...

k guay wapa, enhorabuena estas k t sales! y yo malita sin poder moverme,k ganas d poder cocinar algo! m alegro mucho por ti besitos

Jarita`s Cookies dijo...

Hola! intentaré ir!! seguro que va a estar genial! Te seguimos.Besis.

http://jaritascookies.blogspot.com/

la neni dijo...

Me alegro muchísimo, tu gran trabajo y esfuerzo, te está recompensando por otro lado. Te lo mereces . Disfruta y deleítalos a todos con esa gran dulzura que tú bien sabes hacer y los dejaras boquiabiertos/as y babeando.

Conchi dijo...

Ay, madre, que acabo de llegar al blog y todo el cariño que me he encontrado! Sois geniales, me he emocionado muchísimo con todos los comentarios. Mil gracias y un millón de besos a tod@s!

laurilla fondant dijo...

guapa! mil gracias por devolverme la visita y pasar por mi blog. ojalá pudiera ir a ese desayuno cupcakebloguero, pero "afortunadamente" tengo que trabajar.
besos, suerte en la desmostración de Tescoma y si puedo ir, me acercaré a saludarte. besos!

Sonia dijo...

Conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! que de cositas y todas buenassssssssssss!!!!! si es que te lo mereces guapaaaaaaaaaaa!!! pero bueno, que creía yo que ya era seguidora tuya y nooooooo, pero solucionado, además me llevo tú blog a mí lista de blogs amigos para no perderme nada de lo que publicas!!!!
No sabes cuanto me alegro por tí, es una oportunidad única, aprovechalá al máximo que te lo mereces!!! y buenoooo ya me dirás donde habéis quedado!!!! que yo sin duda quiero ir a verte guapaaaaaaaa!!!! y enhorabuena por el regalazo que has ganado, que guay todoooooooooooo. Un beso guapa!!! Muakkkkkkkkk

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Conchi siento muchisimo no poder ir a la demostración en la tienda de Tescoma por que trabajo,es una pena no poder verte en acción con las manos en la masa haciendo alguna maravillosa obra, pero si me encantaría poder ir a la Kedada, si puedes informame, muchos besos

Conchi dijo...

Os he dejado mensajes de respuesta, chicas. Muchas gracias por pasar por aquí!!

as dijo...

Conchi guapa!!!, que sigas siendo tan feliz y todo vaya muy bien!!!:)
cariños de Juana!

Silvia dijo...

¿Qué me dices? Verás que bien te va a ir, muchísima suerte. Como me gustaría verte en acción :D

Besos.

Susana dijo...

felicidades!
vengo a decirte que te he dejado un premio en mi blog
http://mirincondulceranitasu.blogspot.com/

davinia diepa jimenez dijo...

conchiiiiii super contentaa y hasta me emociono al verte en las felicidad y emocion que tienes.....espero que te lo estes pasando geniall..y regresa ya para que cuentes jajaja unnn besoteeee

Conchi dijo...

Muchas graciaaaaas! Está siendo intenso y emocionante, prontito os cuento detalles y, en cuanto me las pasen, os enseño fotos! Mi ranitaaaa, muchas gracias por el premio, voy ahora mismito a verte a tu blog! Besitos a todas!!!

Jarita`s Cookies dijo...

Hola bonita! nos hace mucha ilusión decirte que tenemos un premio para ti en nuestro blog porque nos encanta las cosas que haces con tanta dulzura,energía positiva y alegría. Las galletas te han quedado preciosas.Besitos.
http://jaritascookies.blogspot.com/2012/02/nuestro-primer-premio.html

Anyol Blog dijo...

A disfrutar de la demostracion.

Miguel Hinojosa dijo...

Que bien!!!!
A disfrutar...una experiencia muy bonita la que te llevas.
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

Conchi dijo...

Ooooh, mi pàrejita linda de Jarita´s Cookies, sois lo mejor! Muchas gracias!!!
Anyol y Miguel, gracias de nuevo por pasaros por aquí.
Besos a tod@s!!!

fabiana dijo...

me encanta tu blog, ya soy tu seguidora, pasa por el mio que hago unas manualidades muy bonitas, besitos

Anónimo dijo...

me encantó la tarta de chocolate que tenias en el puesto de hoy 19.2.12 en Gáldar y las galletas de corazones,espero que para mi cumpleaños que es en noviembre tengas esa tarta tan rica, besos y espero que os vaya muy bien el negocio.

Anis dijo...

Enhorabuena guapísima!

as dijo...

Doña Conchi...vuelva usted!!!! :)
cariñooooooos!!!!!!!!

Publicar un comentario