martes, 24 de enero de 2012

Tantas cosas por hacer... ¡y tan poca cabeza!

Sé que lo de "me faltan horas en el día" nos pasa a casi todos, y yo normalmente lo llevo bastante bien, pero últimamente creo que no tanto. Tengo infinidad de entradas nuevas que preparar, trillones de recetas en "Pendientes de hacer" y "¡Urgentes de hacer!" pero, sobretodo, muchas personas a las que agradecer gestos de cariño, amistad y generosidad que bien merecen una entrada única.
Estas fiestas pasadas he recibido mucho amor, mucho, tanto que he recargado las pilas (al menos para unos meses, no os vayáis ahora a olvidar de quererme, ¿eh?). Hablando con mi hermana hace unos días, hacíamos balance del 2011, y nos dimos cuenta de que, sin duda, no había sido el mejor de los años para nosotras, pero si bien es cierto que pasaron cosas poco agradables a lo largo del año y que fue difícil en muchos aspectos, también tengo que reconocer que el último día del año (que es además mi aniversario de boda) fue muy bueno, y entré en el 2012 rodeada de personas que me quieren y a las que adoro, mi familia. Como ya os comenté, esperamos la llegada en Junio de un nuevo miembro que, ahora sí, sabemos ya que será una niña, mi sobrina, una linda princesita que se llamará Sofía; ¡bueno, que se llama, porque ya no puedo pensar en ella sin ponerle su nombre! ¡Qué bonito suena! Estoy realmente emocionada, llevamos muchos años intentando aumentar la familia, así que la noticia es infinitamente feliz. Ése, sin duda, ha sido mi regalito de Reyes, pero he recibido otros muchos otros regalos relacionados con la repostería y, aún hasta hace unos días, los he seguido recibiendo. Quiero compartirlos con todos vosotros, porque una gran parte me han llegado de personas maravillosas que la repostería y el mundo blogger ha traído a mi vida. ¡Que sí, que no me enrollo más, voy a enseñároslos!:


¡¿A que son divinos?! Son un anillo y su broche a juego, obra de mi fantástica Mireia, que como siempre digo es la principal culpable de que me haya enganchado a la repostería creativa. Es un amor de persona, muy alegre, cariñosa y con la que me podría pasar horas (¡qué digo, días enteros!) hablando y hablando sin parar y nunca se nos acabarían los temas de conversación. ¡Si es que eres una artista, guapa, más que guapa! Acaba de inaugurar su rinconcito en la web de Japón Shop, donde desde hace unos días se pueden comprar sus deliciosas galletas decoradas y maravillas como las que me regaló a mi. ¡No me canso de mirarlos!

Y ahora . . . ¡los regalos de Inma, mi niña bonita! Nos mandó un paquete a casa de mis padres, a Barcelona, que nos estaba esperando cuando llegamos en Nochebuena. ¡Parecía una niña pequeña sacando regalos y más regalos de la caja!


Un cortador de galletas en forma de flor. ¿Cómo aciertas siempre con los cortadores que me mandas? Un molde de silicona con formas navideñas; mis sobrinos dieron buena cuenta de los preciosos bizcochos que hice con él el día de Reyes! Y un libro . . . ¡ay, qué libro! No podía haber encontrado un libro mejor para mí: ¡de modelado! Es una auténtica joya, en cuanto me ponga a modelar las figuras que vienen os las enseño, prometido. ¡Qué ganas tengo!


¡Y mirad qué galletas nos mandó! Son perfectas, su receta de galletas para decorar es la que uso normalmente, y me da un resultado estupendo ¡Y qué preciosidad de lata! Si es que me conoce como nadie . . . La vida realmente te da sorpresas, y mi Inma es la mayor sorpresa del 2011. ¡Ah, y en la caja de los regalos había otra cosa! Una tableta de turrón de Jijona que estaba . . . mmmm . . . ¡absolutamente deliciosa! Y digo estaba, y sin foto, porque no me dio tiempo de hacerla, ¡jijiji! Os fiáis de mi, ¿verdad?


Mi otra gran sorpresa cuando llegué a casa: me estaba esperando el regalo que gané en el sorteo de mi dulce Elena (que tiene publicados unos coquitos la mar de originales y que voy a tener que probar), que ha sido un verdadero amor: ¡una lata enoooorme llena de galletas y más galletas decoradas con motivos navideños! Son perfectas (¡alguna se ha salvado de la comilona familiar, jeje!) y deliciosas. ¡Y están tan bien hechas! Algún día conseguiré hacerlas tan bonitas como ella. Además tuvo el precioso detalle de adjuntar una felicitación de Navidad llena de purpurina, con una dedicatoria maravillosa y todos los detalles de mis galletas. ¡Si es que más linda no se puede ser!

¡Y otro premio de un sorteo! Esta vez el sorteo lo realizó el blog Dulce Decoración, que para mi es un blog de referencia en cuanto a modelado se refiere. Marita tiene unas manos mágicas, y crea personajes y momentos que llenan de ilusión a cualquiera. ¡Y yo me llevé un poquito de su magia a casa!


Se llama Lalyta, y es una preciosidad. Os aseguro que las próximas navidades va a ser el centro de atención de todas las miradas en mi casa. ¡Es tan bonita que la saco cada dos por tres sólo para admirarla! Y, por si fuera poco, Mirta me mandó otro regalo, añadido al premio del sorteo:


¡Estoy que no me lo creo! Como cualquier amante de la repostería creativa, se me van los ojos cuando veo estas maravillas. ¡Si es que me moría de ganas de tener un colgante tan dulce! Es aún más bonito puesto, ¡os aseguro que gana mucho colgando de mi cuello de cisne, jajaja! Y para hacer el conjunto más dulce aún . . .



Una de mis mejores amigas, Chary, me regaló esta preciosa camiseta, acompañada de un "¡Es que en cuanto la vi supe que llevaba tu nombre!". ¿No es adorable? ¡Y la camiseta también! Me rechifla, me encanta, me tiene enamorada y, es más, he decidido hacer del eslogan que luce mi "leitmotiv": VOY A PENSAR EN GRANDE, VOY A PENSAR EN DULCE. ¡Con esa filosofía nada puede salir mal!
Y por último, aunque no menos importante, uno de los regalos de mi hermanita, Alicia:


¡CHOCOLAAAAATEEEEE! No podría haberme hecho un regalo mejor. ¡Os voy a chocolatear la vida como nadie lo hizo jamás, jajaja! Es maravilloso, completísimo, muy variado y tiene taaantas recetas buenas, que no sé por dónde empezar.


A ver, por ejemplo . . . ¿Qué os parece ésta? Tarta de chocolate con frosting de nubes . . . ¡Viva el chocolate! Hermanita, eres la mejor. ¡Te quiero, princesita linda!
En fin, que como os dije al principio, me han agasajado de regalos muy dulces, de dulces palabras y de dulce compañía. Sois las mejores amigas que se pueda encontrar en la faz de la Tierra. ¡GUAPAS!
Y para acabar, como siempre os digo . . .  ¡A ser felices y a disfrutar de la vida!

20 comentarios:

mar dijo...

pero hija miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué es todo esto?????????????? te lo cambio por mis bombones en serio :) un besazo

Unknown dijo...

aiiiiiiiiiiiiii q bonitooooooooooo!!! q ilu me hace leer tus palabras!!!! gracias mi niña!! me alegro q te haya gustado todo mucho!!! muacks!

Natalia dijo...

Una monada de regalos, los anillos son preciosos.

Besos

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Felicidades. Disfruta muchísimo de todo: de tus regalos, de toda esa gente que te quiere. Y si tu Sofía es la mitad de zalamera que la mía, te lo vas a pasar genial. Qué te voy a decir: has elegido un nombre precioso para tu nena. Felicidades otra vez.

Al Son Del Mortero dijo...

Los anillos son una chulería!!! Felicidades por tu embarazo,no sabía que lo estuvieras,por cierto un nombre precioso,mil besos linda!!!

Conchi dijo...

Ay, noooo! Que no soy yo la que espera un bebé, que son mi hermano y mi cuñada, jajaja!!! Voy a editar la entrada ahora mismo para evitar confusiones! Gracias igualmente por vuestras palabras, chicas!

María dijo...

Felicidades por esa sobrina nueva, el nombre me encanta!!!!

mi adorble cocina dijo...

Lindaaaaaa....no te sobra ná ?? lo digo porque si a mi me regalaran un tercio de tus regalos me caeria redonda ,vamos desmayada todo el dia jejejeje,me alegro mucho de corazón,ya veras como este año se va a portar mejor contigo, con todas las cosas tan maravillosas que haces tendras tu recompensa,y a demas vas ganando amigos ,amigas como yo que te quiero un monton por lo genial que eres,un beso preciosa¡¡

Conchi dijo...

Encarna, mi cielo, me acabas de emocionar. Qué linda eres! Es por personas como tú que merecen la pena los desvelos y los nervios y el curro de llevar un blog. Mil besos, preciosa mía!

Las recetas de Mari y Las dulces recetas de Mari dijo...

Que preciosidades, me das una envidia cochina que no veas, por cierto si participas en algún sorteo más dímelo, para no hacerme ilusiones digo, porque te toca todo a tí!!!.
Me alegro de que al final el año lo hayas acabado bien, para mí lo de un año bueno es tener salud, con eso para mí será bueníiiisimo.
Y supongo que para todo el mundo, por eso que tengas mucha salud.
Un saludo.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Conchi menudoa regalos mas bonitos, que suerte tienes de haberlos recibido, eso quiere decir que te los mereces todos, eres estupenda, besos

Ilusiones Color Pastel dijo...

Te mereces todo eso y más! El corazón que tu tienes es dificil de encontrar y por eso las muestras de amor que recibes son infinitas y preciosas! Me han encantado tus regalos y un enhorabuena por tu sobri guapa!!!

Mercedes dijo...

Conchi es todo maravillosos, un poquito de dulce en el palto de amargor, ahora a chocolatearnos como dices y muchas felicidades por esa nueva peque que viene en camino.
Besitos.

Conchi dijo...

Chicas, de verdad, me emociono como una boba al leer vuestros comentarios, sois lo más grande! Muchísimas gracias por vuestro cariño, me hacéis sentir especial! Muacks!

Choni Anastasio dijo...

Seguro te lo mereces todo y más..la vida tiene efecto boomerag, si lanzas cosas bellas, solo puedes recibir a cambio cosas bellas.
Enhotabuena!!!

Loli dijo...

Has debido ser muy buena en el 2011 porque se han portado genial contigo
Un bso

Anónimo dijo...

¡Qué cantidad de premios te han traido los Reyes! Eso es porque debes de ser muy buena, jajajajaja. Pero creo que el mejor premio sin duda es la llegada de Sofía. Un beso.

Rosalía dijo...

Buenos días y enhorabuena, eres uno de mis blogs inspiradores :) gracias!! http://sweetjunekitchen.blogspot.com/2012/01/que-ilusion-me-ha-hecho-ver-en-el-muro.html

la neni dijo...

Mi querida y gran amiga, no sólo consigues emocionarme siempre con tus delicias culinarias, sino que esta vez, con tus palabras de agradecimiento y de felicidad que nos demuestras, me has hecho soltar unas lágrimas de emoción aderezadas con alegría y es que en la vida: tengamos crisis, enfermedades,malas rachas, o problemas, debemos seguir tirando hacia delante y subirnos el ánimo de alguna manera, tomándonos algún capricho dulce recomendado por tí o aún mejor hecho por tí, que ya sabemos que ..cuando haces algo,no sólo pones tu gran imaginación sino tu mejor ingrediente secreto:el cariño con lo que lo elaboras y lo transmites cuando lo probamos, sintiéndonos felices y más aún,cuando sabes que quien lo ha hecho ha sido una de mis grandes amigas por las que me siento feliz orgullosa y afortunada de formar parte en tu círculo de amistades y dentro de mi corazoncito, eres una persona que te dejas querer y que la gente te quiere con tal facilidad, que es normal que las personas que te conocen o te van conociendo aunq sea internautamente, te premien de alguna manera, bien comentando en tu blog, publicitándote, recomendándote o directamente haciéndote un regalo,pero es que te lo mereces y siempre te desearé lo mejor y te intentaré transmitirte desde este rincón o desde otro sitio, mis mejores deseos para tí.Me alegro que la camiseta te encantara tanto(pues significa que a cualquier sitio que vaya tu nombre está presente en mí) y que hayas compartido los regalitos y esas muestras de agradecimiento con todos nosotros bla bla bla , ¡pues eso!...¡Que hay que pensar en grande y con dulzura !para seguir atrayendo buenas cosas y buenos proyectos y todo lo que deseemos para que nos salgan las cosas bien o mejor.
Mmuacks

Alicia dijo...

Hermana que otra vez mas me dejas sin palabras... pues si vamos a ser titas ohhhhhh titas que bien suena eh???? sin dudarlo este también ha sido mi mejor regalo de navidad y solo por eso este 2012 va ha ser muy especial ya tengo ganas de verla mira que lo pienso pero se que voy a alucinar cuando la tengamos aqui que ganas de abrazarla... Te deseo todo lo mejor para este año, que consigas cumplir muchos de tus sueños que lo mereces y podamos cumplir algunos de los que compartimos, que sigas siendo feliz que siempre hay algo por lo que serlo y que te quiero muchisimo de verdad. Besitos

Publicar un comentario