viernes, 20 de abril de 2012

Hoy quiero daros las gracias! (Macroentrada, agárrate que vienen curvas!)

Muchas son las sonrisas que me han provocado vuestros comentarios, a veces hasta carcajadas. Muchas las personas maravillosas que han llegado hasta mi gracias a este medio que es blogger. Mucha también la complicidad que ha ido creciendo entre nosotros, llegando, a veces incluso, a hacerme sentiros aquí mismo, sentados a mi lado, disfrutando conmigo de los pequeños placeres que da la vida, como una buena conversación con un amigo/a junto a un café y, como no, un buen dulce. Han sido tantos los buenos momentos que he vivido que no podría enumerar uno solo, todos se han diluido en mi cabeza formando una gran sonrisa repleta de pequeñas sonrisas que os representan a cada uno de vosotros. Cada día, desde el primero mismo en que nació este blog, ha sido para mi un día especial gracias a vuestros comentarios. Cada persona, desde mi primera seguidora que jamás olvidaré, Tremendita, pasando por cada uno de los 273 seguidores que habéis visitado hasta el día de hoy en algún momento este rinconcito mío, que es el vuestro, habéis hecho mi vida un poquito más feliz. Cada comentario, desde el primero, de la misma Tremendita, que ya me alentaba a seguir adelante cuando este blog apenas había visto la luz, hasta el último recibido hoy, de Tere, que me aseguraba que quería probar mi última receta publicada, han dado sentido a las horas y horas que he dedicado en estos meses a crear entradas que os contaran un poco más de mi (a veces un demasiado, lo sé, debo aprender a acortar las entradas, pero ¡es que tengo mucho que contar!), con las que he compartido pequeños retales de mi vida (¡ahí lo dejo para quien lo pille!), lo poco o mucho que he ido aprendiendo en este tiempo, mis locuras . . . ¡sobretodo mis locuras, para qué nos vamos a engañar! Ha sido tanta la experiencia vital que he acumulado en este breve espacio de tiempo, que tendrían que inventar una nueva medida para darle un número, porque es realmente inconmensurable todo lo que he sentido desde el otro lado de vuestras pantallas. Porque cada vez que leéis una entrada mía, yo estoy al otro lado sonriendo. Cada vez que comentáis, soy yo quien recibe vuestro cariño. Y éso, amigos míos, éso no tiene precio.
Pero aún debo añadir algo más: a mi locura de escribir un blog de repostería desde Julio del año pasado, le sumé, desde Enero de este año, la inauguración de una página de seguidores, con el mismo nombre que este blog, en Facebook. Pues bien, a día de hoy disfruto de la friolera de 307 seguidores en total, de los que más de 200 se han sumado en los últimos días (lo repito y sigo sin creérmelo), y que me regalan diariamente comentarios de aliento muy cariñosos, que aún me impulsan más a seguir creando dulces nuevos.
Y voy más lejos: si hasta el día de hoy he conseguido reunir a tanta gente maravillosa y recibir tantísimo a cambio de tan poco (creo que alguien dijo que éso se llama amistad, ¿verdad?), hoy ha sido el remate definitivo que me ha dejado fuera de juego. Porque hoy, día de mi 37º cumpleaños (¡lo suelto así sin anestesia, jajaja!), ha sido el día de mi vida en que más felicitaciones, cariños, fotos, canciones, tartas virtuales, dibujos, abrazos en la distancia y besos me han dedicado. Han sido tantísimas las muestras de afecto que he recibido de tod@s vosotr@s, que me siento realmente abrumada, sobrecogida por el cariño que me habéis demostrado hoy. ¡Realmente desbordada de amor! ¡¿Os hacéis una idea de lo feliz que me habéis hecho sentir?! Espero que sí, porque a mi ya no se me ocurren más calificativos para deciros cuán emocionada y entusiasmada estoy ¡No hay palabras!
Por todo ésto, y para celebrar mi cumpleaños, hoy quiero ser yo quien os haga el regalo, ya que vosotros me regaláis tanto amor a diario: ¡El Farito de Azúcar está de sorteo!
Mi intención era hacer este sorteo cuando el blog cumpliera un año, pero no se me ocurren más motivos para adelantarlo (además de que me muero de ganas por hacerlo, claro está . . . ¡jijiji!), así que allá van los requisitos del sorteo:
NO HAY REQUISITOS
Efectivamente, habéis leído bien, no hay ningún requisito. Tan sólo voy a aclarar algunas bases para que entendáis el funcionamiento y el propósito de este sorteo:
-Este es un sorteo de agradecimiento, es decir, con él no pretendo ganar seguidores, sino daros las gracias a tod@s los que estáis, de una u otra manera, al otro lado de mi pantalla. Así pues, no os pido que os hagáis seguidores ni de este blog ni de la página en Facebook. Si os apetece, genial, si no, nadie os va a obligar, os aseguro que no voy a ir detrás de nadie espiando si os hacéis seguidores, si no, si os dais de baja cuando pase el sorteo . . . ¡ Cada quién que haga lo que más le apetezca!
-No espero que compartáis en vuestros blogs ni muros de Facebook, me parece absurdo obligar a alguien a publicar en su muro algo que no le apetece tener allí. Es así de sencillo. Ni que decir tiene que no hace falta que mencionéis este sorteo en una entrada, ¡sólo faltaba!
-No hace falta que os hagáis seguidores de otras páginas, es lo que tiene que nadie patrocine este sorteo: ¡no tengo que darle las gracias a nadie, ni vosotros tampoco, jajaja!

Y creo que no me olvido nada. Bueno, éso sí, un par de aclaraciones:
-El sorteo está abierto desde la medianoche de hoy (¡hora canaria, jeje!), 20 de Abril de 2012, que es el día de mi cumpleaños, hasta la medianoche del día 30 de Mayo de 2012 (¡también hora canaria! Uséase, las 01:00 en península; ¡por una vez que lo controlen los demás!) que es el día de Canarias, y me parece muy bonito ponerlo ese día. 
-Publicaré el resultado en los días siguientes al cierre del sorteo.
-El regalo se enviará a territorio español. Como está claro me encantaría poder enviarlo a cualquier parte del mundo, pero lamentándolo mucho no va a ser posible. Aún así, soy consciente de que me siguen personas de todos los rincones, así que si alguna tiene una dirección española donde mandarle el regalo en caso de que le toque y quiere participar, estaré encantada de que lo haga.
-Para saber que queréis participar deberéis dejar un comentario bajo esta entrada. Obviamente no podré incluir los comentarios anónimos por no poder saber de quién se trata. Por favor, sólo un comentario por persona para no volverme tarumba, que ya me falta poco, ¡un poquito de compasión por mi pobre cabecita! Éso sí, ni que decir tiene que podéis comentar lo que os apetezca: lo guapa que soy, el tipo que tengo, lo buena que estoy . . . O mejor aún, si os apetece ver algo nuevo en el blog, si echáis de menos algo, si queréis que cree alguna receta o sección nueva . . .
-Se asignará un número por participante.
-MUY IMPORTANTE: me uno a la filosofía de Orange y, como ya os he dicho que este no es un sorteo para ganar "adeptos" (aunque tooooodo el mundo es bienvenido), quiero premiar a todo@s aquellos que ya formabais parte de esta familia hasta el momento de la publicación de esta entrada. Por ello se podrán tener hasta 3 números por persona para participar: para todos aquellos que se apunten, un número. Para los que ya eran seguidores del blog hasta este momento, otro número (¡éso sí lo tengo controlado, no intentéis colármela, que la policía no es tonta!). Para los que erais seguidores de la fanpage en Facebook antes de este momento, otro número más. Es decir, si ya eras seguidor del blog, fan de la página de Facebook y dejas un comentario, tienes tres números, que son tres posibilidades de ganar. ¿Ha quedado claro?
-Si os parece bien dejar una dirección de correo electrónico me facilitará contactar con el agraciado; aunque no es obligatorio, claro, pero si te toca y no has dejado una forma de contacto, más vale que estés atento al día del sorteo, porque si no ya me dirás . . .
-En caso de no poder contactar con el/la ganador/a en el plazo de una semana se volverá a realizar el sorteo entre los mismos participantes.
-La forma de sorteo: me lo estoy pensando, ya sé que lo más fiable es un método electrónico online tipo Random, pero es que me hace muchísima gracia que mi sobrina de dos años haga de mano inocente . . . ¡No sé, dejad que me lo piense! ¿Os fiáis de mi?
-EL REGALO: ¡no os lo pienso decir! ¡Jajaja! Y diréis: "¿Jo, tanto rollo para ésto?" Vaaale, os doy una pista: son un montonazo de cositas que he ido recopilando durante meses con mucho amor, en su mayoría para la cocina, y algo hecho por mi. A lo mejor en unos días os enseño una foto, depende de cómo os portéis . . .
EDITO: En vista de la cantidad de comentarios que están llegando en sólo unas horas, creo que lo mejor es que vaya confeccionando una lista de participantes con sus números correspondientes y la vaya actualizando a medida que os vayáis apuntando, ¿os parece bien? Un besito!

¡Sin nada más que añadir, declaro oficialmente inaugurado el primer sorteo dulce de el Farito de Azúcar!

P.S.: ¿qué sería de este blog sin su coletilla? ¡¡¡Sed inmensamente felices y disfrutad de la vida, amores!!!

P.S.: sólo por haberos leído tooooooda la entrada, ya os merecéis ganar; lo he vuelto a hacer, qué puedo decir. ¡Bendita paciencia que tenéis conmigo, madreeeee!

232 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 232 de 232   Más reciente›   El más reciente»
Vivi dijo...

me encantaria participar en tu sorteo. mi correo es vivianaostariz@gmail.com

mi blog: http://blogdecocinadevivi.blogspot.com.es/

un saludo

Marly dijo...

Hola guapa, llevaba tiempo sin pasar ratos largos en internet y hoy he descubierto tu blog, después de leer un rato tengo que decirte que te seguiré a partir de hoy, me encanta!! Espero verte pronto (ahora estoy viviendo en Guía) Un besote

PD: Yo tb kiero participar en el sorteo :)

marleneperezsanz@gmail.com

victoria dijo...

Hola conchi!!!!! Pero weno que si me decuido no llego al sorteo'jijiji mi email victoriacastillo65@hotmail.com

Sonia dijo...

Hola, quiero participar, mi nombre es Sonia González y mi correo sonyaglez@gmail.com Felicidades

Tiny Stuff dijo...

¡Llegamos a tiempo! Nuestro correo es tinystuffart@gmail.com y nos encanta la pasión que le has puesto a esta entrada en especial jajaja! Cuenta con un seguidor más, porque hace falta gente así de marchosa :)

Unknown dijo...

Conchi, ya te dije que me ha gustado mucho tu blog por eso me parece apropiado nominarte para que recibas un premio que a mi vez he recibido para lo cual, no tengo claro cómo va,creo que tienes que entrar en mi blog para recogerlo. Supongo que habrás recibidos más y ya sabrás como hay que hacelo, cualquier duda coméntamela y a lo mejor yo aprendo algo más hija, que estoy pegada con estas cosas. Muchos besos

Irene Boned dijo...

Esta frase Sed inmensamente felices y disfrutad de la vida, creo sinceramente que es la mas bonita (sin ser ñoña) que he visto de entre el montón de blogs de repostería q estoy viendo estos días. Solo por eso, ya vale la pena seguir tu blog. Y si encima pones recetas, q mas puedo pedir, jejeje. Un saludo, de una principiante en el mundo de la cocina!

Unknown dijo...

Quiero participar!!!!!!

Pilar dijo...

Hola, soy Pilar, me encantan tus recestas y me parece muy buena idea esto del sorteo sorpresa... un saludo.

mpilar.almarza@gmail.com

Unknown dijo...

Aqui estoy como presidenta del ASA!!!!!!

Yas dijo...

Yo me apunto!!!!!!!!! Aunque acabe de llegar hace nada!!

lasrecetasdeyas@hotmail.es

Anabel dijo...

Uyyyyyyyy qué casi no llego :-) Me apunto al sorteo. Enhorabuena por tu blog.

anabhdez@hotmail.com

SONIA dijo...

Gracias por participar en mi sorteo, así pude conocer tu blog. Que penita llegue tarde al sorteo. Enhorabuena por tus recetas, se ven
ricas y deliciosas y sobre todo, por tu blog, me encanta. Me hago seguidora tuya. Besos.

Anónimo dijo...

Hola! Tenía pendiente devolverte la visita y quedarme como seguidora tuya. Ya estoy aquí para quedarme. Un beso! Flor

Anónimo dijo...

Hola! Te he dejado una sorpresita en mi blog..besitos!! Flor

TREMENDITA dijo...

Conchi, gracias por participar en mi sorteo, llevas razon que hay mucho requisito, hay patrocinador ..pero estoy encantada con postres REINA, eso es verdad, yo los consumo muy a menudo.
El próximo sorteo que haga, le quitare cosillas.
El logo me lo llevo, seria un agravio comparativo con las compañeras que estar de sorteo y las tengo, ais que ...vente conmigooooo.

Besitos guapa

TREMENDITA dijo...

Chiquilla, que estoy buscando el logo y no lo encuentro,,,,mira que me llevo lo primero que pille,,,dime argoooo

Dulcementenadia dijo...

Hola Conchi!!

Tienes una cosita en mi blog, cuando puedas pásate por allí!!

Un besito guapa!!

Hadas de Azucar dijo...

Jajaja, menudo post! Nos ha encantado! Nos quedamos por aquí, que tienes cosas buenísimas!!!
Felicidades

Georgi dijo...

por aquí me quedo, besosssss gupa, www.conuntoquedeazucar.com

Anyol Blog dijo...

Y quien ha ganado, que no lo veo.

Maria-Duliciosamente. dijo...

Yo venía a hacerte entrega de un premio que tienes en mi blog, pero ya que estoy pues me apunto.
mariaimladris@hotmail.com

Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola Conchi, me encantaría que te pasaras por mi blog para que recojas algo que tengo para tí. Besitos, Ana

http://anamartinezbecares.blogspot.com

mi dulce afición dijo...

oye, que nos tienes muy abandonadas!!!!
te he dejado un premio en mi blog
;)

MÁIS QUE TORTAS dijo...

Pasate por mi blog que tienes un regalito ;)

Unknown dijo...

Hola Conchi!!!Acabo de ver tu comentario en mi blog y al venir a visitar el tuyo me encuentro con un sorteo...jajaja!!!de momento decirte que me quedare por aqui pues me parece un blog bien completo...Y luego que siendo vecinos tan cercanos...a ver si te apuntas a las quedadas que estamos haciendo un grupo de blogueros de la isla...Bss!!!Espero conocerte pronto!!!

CUCHARILLA dijo...

LLegue de casualidad por aquí y me han impactado tus palabras , y cuanta razón tienes , yo llevo poco tiempo en lo del mundo blogger y cada dia me llena mas , voy conociendo poco a poco a quien me visita por sus comentarios y les vas cogiendo cariño , que haríamos sin esas personas que están detrás de la línea y nos alegra los días!! Bueno guapa , divina y maravillosa ( como había que decir lo fantástica que eras )yo me apunto a tu sorteo , y ahora en serio !! la leche !! de donde sacas tanta inspiración para tus entradas?? me has motivado!! asi que ya tienes una seguidora mas para dejar sus comentarios y seguirte en tu dia a dia.
ysicocinastu.blogspot.com.es
ysicocinastu@gmail.com
Un besote y muchos salu2.

CUCHARILLA dijo...

me he equivocado de año!! jajaja bueno al igual te sigo que me has encantado!!

Comidas Caseras dijo...

Un blog precioso. Unas recetas espectaculares. Enhorabuena

Trini Altea dijo...

Tomo nota.

Si quieres publicar tus recetas en el grupo de facebook, te dejo el enlace.

https://www.facebook.com/groups/185012434898921/?ref=bookmarks

Matilde dijo...

Genial tu receta voy hacerla ahora mismo, muchas gracias por hacerlo fácil y tiene pinta de muy rico.
Un saludo ya te he puesto en mis favoritos.

naturline dijo...

Hace tiempo no actualizas tu blog, me gusta mucho.
UN saludo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 232 de 232   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario