sábado, 27 de agosto de 2011

Un encargo especial: ¡mis primeras galletas eróticas!

Mi cuñado Domingo me hizo un encargo muy especial, que inmediatamente se convirtió en un reto: su amigo se casa en unas semanas y, viendo el resultado de las galletas decoradas, me propuso que hiciera unas galletas eróticas para dárselas al novio en su despedida de soltero. Como estaba claro, mi cabeza empezó a darle vueltas al tema de inmediato, y pronto supe por dónde dirigir la historia: como base usé una receta de elaboración propia (mejorable, en cuanto sea quasi perfecta os la paso) de galletas sin huevo con gofio (harina de maíz tostado que desde hace siglos es parte fundamental de la dieta en Canarias), la forma se la daría con un cortante en forma de corazón y la decoración la haría con glasa coloreada. Las partes del cuerpo estaban claras, culos y tetas (obviamente, ¡es una despedida de soltero!), así que me puse manos a la obra. El día antes preparé la masa y la refrigeré. Con la masa de mis galletitas cortada en forma de corazón, empecé a maquinar algo nuevo: ¿¿¿y si las hiciera en relieve??? Está claro que donde se pongan unas tetas y un culete en 2D, que se quiten las galletas planas... ¡Pues en marcha! Con un corazón como base, un par de bolitas un poco aplastadas de masa sobre las zonas redondeadas del corazón (entiéndase las nalgas y los pechos) y otro corazón de una medida superior colocado encima, de modo que lo cubriera todo, sellando con cuidado los bordes para unir los dos corazones... al horno con mucho cuidado y mimo... ¡sí, ésto era lo que yo buscaba! Ahora esperar a que se enríen bien para decorar, que es lo que más me cuesta; es que tener unas galletas listas para decorar y tener que esperar es para mí lo que para un pintor un lienzo en blanco sin pinceles ni colores con los que pintar: ¡una deseperación! Mientrastanto preparo la glasa de colores: carne (Wilton durazno cremoso), rojo (Wilton rojo navidad) y negro, y luego me armo de paciencia. Y más paciencia. ¡Y a decorar por fin! Éste fue el resultado (no seáis jueces muy duros, son las primeras):

La parte de arriba con un corsé sexy

Vista lateral donde se aprecia el relieve, jeje...

El culo con tanga a juego


Como me habían sobrado galletas ya horneadas en forma de corazón, decidí decorarlas también, aunque más sencillas, para que Domingo las comparta con los invitados a la despedida:



                                                      
¿Qué os parecen?  Sé que son mejorables (y las fotos más... mi asignatura pendiente), pero para éso tengo que practicar y hacer muchos modelos. Me lo he pasado en grande haciendo estas galletas, os lo prometo. Aunque sé que se pueden mejorar muchísimo, he quedado bastante satisfecha del resultado por ser las primeras. La cara de Domingo me confirmó que le encantaron, ¡ahora sólo me falta ver en fotografías la cara del novio esta noche!

30 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te han quedado muy simpáticas, seguro que los chicos las disfrutarán mucho.
Besos.

Mireia dijo...

oh! había puesto un comentario y no se ha subido... :(
Te decía que hay que ver lo de da de sí un molde de corazón jejeje...
Son graciosísimas, sigue así! Un besote!

Anónimo dijo...

Estan geniales te superas cada día me encanta tu trabajo. Besotes !!!

Conchi dijo...

Muchas gracias, chicas! No sabéis la ilusión que me hacen vuestros comentarios, y las fuerzas que me dan para superarme. Besos grandes!

Unknown dijo...

Son fántasticas!Ya tienes una nueva seguidora... no me pienso perder nada de o que hagas guapa.
Te invito a mi blog:
http://www.pedacitonube.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Qué sexys! Jajajajaja. Preciosas (Bueno dentro de lo guarrillas, jajajaja)

Mina dijo...

Jajajajajajaja!!! Pero me encantaaaaaaan!!!! Qué ingeniosa!!!! son geniales!!! yo aún no me animo a hacer galletitas decoradas, voy haciendo mis pininos con muffins, tartas (esas me salen mejor) y otras cosicas...

Me pasearé por aquí, voy iniciándome en esto, así que por aquí me verás. Besines trufiles!!!!

Fran Amenábar Ch. dijo...

jajaja qué geniales te han quedado. Para una mejor iluminación te recomiendo la luz natural (día soleado) a la sombra, o nublado en el exterior.

Saludos!

Conchi dijo...

Qué bien que os gusten las galletas "guarrillas", como dice lacasitadeazucar, jajaja! Mina, las galletas decoradas no son difíciles, sólo es cuestión de práctica, como en todo. Y Fran, muchas gracias por la recomendación sobre la luz, como ya dije, la fotografía es mi asignatura pendiente; debo reconocer que casi siempre hago als fotos corriendo y en el último momento! Besos y gracias por las visitas.

Silvia dijo...

Por favor... qué galletas tan graciosas y tan bien hechas. Estas hecha toda una artista.

Besos.

Conchi dijo...

Viniendo de alguien como tú, Silvia, el cumplido me pone colorá! Un beso, guapa!

La despensa del Gnomo dijo...

Hola Conchi!!!!!!!!!!! Qué biennnn!!! Me alegro mucho por tí!!! Ya me he hecho seguidora!! Aquí estaré siguiendo tus maravillosas creaciones!!!

Besitos princesa! ^^

Conchi dijo...

Guapaaaaa! Gracias mayúsculas por pasarte por aquí a dejarme de nuevo tu apoyo. Besos también mayúsculos!

Adita Donaire dijo...

Te han quedado estupendas y la verdad que muy sujerentes besos

miseleccionderecetas dijo...

Me alegra muchísimo el haberte conocido y que te hayas hecho seguidora de mi blog. Hoy me hago yo del tuyo, ya que he estado visualizandolo y me ha gustado bastante. Gracias.
Un saludo desde Gran Canaria (La Isleta)
Jesús Hernández

Conchi dijo...

Adita, Jesús, qué bien teneros por aquí! Gracias por vuestra visita, bienvenidos a mi humilde casita virtual. Besos!

nancy dijo...

Qué graciosas las galletas..gracias por visitar mi blog y suerte en mi sorteo!!

Isabel dijo...

Geniales estas galletas!!!! Me has dejado con la boca abierta, menuda artista estas eres!!! Un besazo enorme y gracias por participar en mi sorteo

Juana dijo...

Hola preciosa!!!!..gracias por ser mi seguidora numero 500!!!:)
aunque la verdad lo bonito de veras es contar cxon personas con las que hay una relación linda..no crees??:)
pues he tardado en venis porque hasta que mis niñas no comiencen el cole voy muy justa de tiempo, pero puedes contar conmigo en tu blog como seguidora y amiga!!!
me encantan tus galletas eroticas!!!..yo soy una manazas para eso..asi que les doy todo el valor que se merecen!!!! MUY CHULAS!!!!!
CARIÑOS GUAPA!!

Conchi dijo...

Gracias a las tres por venir a mi blog y quedaros, es un placer. Nunca me canso de decir que lo mejor que estoy recibiendo de este mundillo es un montón de gente cariñosa y maravillosa. Un beso a todas!!!

Unknown dijo...

Conchi traeme algunas de estas galletitas jaja me encantan que bien consegidas las tetillas jaja, te espero en la tienda para hacer cosillas juntas, besitosss

Unknown dijo...

Conchi que logo pongo para la tienda de helados??? ya te puse en cociali !! fichada!!

Conchi dijo...

Aliiiii! Qué bien tenerte por aquí, bienvenida. Gracias por todos los consejos que me has dado hoy, eres un solete. Nos vamos a ver todo lo a menudo que pueda, prometido!

eva dijo...

hl grs x apuntarte a mi sorteo te deseo mucha suerte me kedo de seguidora para no perderme detalle enorabuena x tu blog es muy bonito y se ve todo muy rico y esas galletas jejeje menudos pezones xd seguro k les esnkantaron saludos

Conchi dijo...

Hola, Eva! Gracias a ti por el concurso, y por venir por aquí, eres bienvenida. Un beso!

MFe dijo...

jajaja.. TE HAN QUEDADO DE NOTA!!!! Geniales!!!

Un besote!

Anónimo dijo...

jajaja Estupendas! No se nos habria ocurrido ni por asomo!!!
Holaa!
Somos dos cocinillas celiacos poco experimentados, nos hemos topado con tu blog,y nos a gustado tanto que somos seguidores!
Estas galletas tienen una pinta estupenda! Nosotros intentaremos hacerlas pero sin gluten!
Pasate por nuestro blog, a ver que te parecen nuestras nuevas recetillas y si te gustan hazte seguidora también porfa!
Nuestra dirección es: http://elrincondelpaladar.blogspot.com/
Esperamos más entradas como éstas!

Miguel Hinojosa dijo...

Pues aqui estoy,ya conozco un poquito tu blog,la verdad era una artista,haces unos cupcakes fenomenales,el de creveza Guinees me ha llamado la atención y de las galletas eroticas que te puedo contar,jejeje.
Bueno me quedo como seguidor y vengo otro ratito otro dia.
Un beso
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

as dijo...

Hola preciosa!!!, gracias por tus palabras tan majas en nuestro blog salsero!!!..vengo en nombre de mi socio y el mio a darte lmuchos besitos salseros!
nos vemos pronto!!!
Juana

Conchi dijo...

Alma, muchas gracias por la nota, jeje!
Olga y Jorge, me alegro mucho de que os hayáis encontrado con mi blog y de que os guste! Nos vemos en el vuestro, es muy interesante tener recetas aptas para celíacos.
Miguel, gracias por tus palabras, y por favor, prueba los cupcakes/bizcocho de Guiness, son espectaculares!
Juana y Tito: Juana y Tito juntos en mi bloooooog! Que tiemble Roma! Jajaja!
Muchísimas gracias a todos por venir y hacer crecer mi familia, besos a puñaos!!!

Publicar un comentario