viernes, 20 de abril de 2012

Hoy quiero daros las gracias! (Macroentrada, agárrate que vienen curvas!)

Muchas son las sonrisas que me han provocado vuestros comentarios, a veces hasta carcajadas. Muchas las personas maravillosas que han llegado hasta mi gracias a este medio que es blogger. Mucha también la complicidad que ha ido creciendo entre nosotros, llegando, a veces incluso, a hacerme sentiros aquí mismo, sentados a mi lado, disfrutando conmigo de los pequeños placeres que da la vida, como una buena conversación con un amigo/a junto a un café y, como no, un buen dulce. Han sido tantos los buenos momentos que he vivido que no podría enumerar uno solo, todos se han diluido en mi cabeza formando una gran sonrisa repleta de pequeñas sonrisas que os representan a cada uno de vosotros. Cada día, desde el primero mismo en que nació este blog, ha sido para mi un día especial gracias a vuestros comentarios. Cada persona, desde mi primera seguidora que jamás olvidaré, Tremendita, pasando por cada uno de los 273 seguidores que habéis visitado hasta el día de hoy en algún momento este rinconcito mío, que es el vuestro, habéis hecho mi vida un poquito más feliz. Cada comentario, desde el primero, de la misma Tremendita, que ya me alentaba a seguir adelante cuando este blog apenas había visto la luz, hasta el último recibido hoy, de Tere, que me aseguraba que quería probar mi última receta publicada, han dado sentido a las horas y horas que he dedicado en estos meses a crear entradas que os contaran un poco más de mi (a veces un demasiado, lo sé, debo aprender a acortar las entradas, pero ¡es que tengo mucho que contar!), con las que he compartido pequeños retales de mi vida (¡ahí lo dejo para quien lo pille!), lo poco o mucho que he ido aprendiendo en este tiempo, mis locuras . . . ¡sobretodo mis locuras, para qué nos vamos a engañar! Ha sido tanta la experiencia vital que he acumulado en este breve espacio de tiempo, que tendrían que inventar una nueva medida para darle un número, porque es realmente inconmensurable todo lo que he sentido desde el otro lado de vuestras pantallas. Porque cada vez que leéis una entrada mía, yo estoy al otro lado sonriendo. Cada vez que comentáis, soy yo quien recibe vuestro cariño. Y éso, amigos míos, éso no tiene precio.
Pero aún debo añadir algo más: a mi locura de escribir un blog de repostería desde Julio del año pasado, le sumé, desde Enero de este año, la inauguración de una página de seguidores, con el mismo nombre que este blog, en Facebook. Pues bien, a día de hoy disfruto de la friolera de 307 seguidores en total, de los que más de 200 se han sumado en los últimos días (lo repito y sigo sin creérmelo), y que me regalan diariamente comentarios de aliento muy cariñosos, que aún me impulsan más a seguir creando dulces nuevos.
Y voy más lejos: si hasta el día de hoy he conseguido reunir a tanta gente maravillosa y recibir tantísimo a cambio de tan poco (creo que alguien dijo que éso se llama amistad, ¿verdad?), hoy ha sido el remate definitivo que me ha dejado fuera de juego. Porque hoy, día de mi 37º cumpleaños (¡lo suelto así sin anestesia, jajaja!), ha sido el día de mi vida en que más felicitaciones, cariños, fotos, canciones, tartas virtuales, dibujos, abrazos en la distancia y besos me han dedicado. Han sido tantísimas las muestras de afecto que he recibido de tod@s vosotr@s, que me siento realmente abrumada, sobrecogida por el cariño que me habéis demostrado hoy. ¡Realmente desbordada de amor! ¡¿Os hacéis una idea de lo feliz que me habéis hecho sentir?! Espero que sí, porque a mi ya no se me ocurren más calificativos para deciros cuán emocionada y entusiasmada estoy ¡No hay palabras!
Por todo ésto, y para celebrar mi cumpleaños, hoy quiero ser yo quien os haga el regalo, ya que vosotros me regaláis tanto amor a diario: ¡El Farito de Azúcar está de sorteo!
Mi intención era hacer este sorteo cuando el blog cumpliera un año, pero no se me ocurren más motivos para adelantarlo (además de que me muero de ganas por hacerlo, claro está . . . ¡jijiji!), así que allá van los requisitos del sorteo:
NO HAY REQUISITOS
Efectivamente, habéis leído bien, no hay ningún requisito. Tan sólo voy a aclarar algunas bases para que entendáis el funcionamiento y el propósito de este sorteo:
-Este es un sorteo de agradecimiento, es decir, con él no pretendo ganar seguidores, sino daros las gracias a tod@s los que estáis, de una u otra manera, al otro lado de mi pantalla. Así pues, no os pido que os hagáis seguidores ni de este blog ni de la página en Facebook. Si os apetece, genial, si no, nadie os va a obligar, os aseguro que no voy a ir detrás de nadie espiando si os hacéis seguidores, si no, si os dais de baja cuando pase el sorteo . . . ¡ Cada quién que haga lo que más le apetezca!
-No espero que compartáis en vuestros blogs ni muros de Facebook, me parece absurdo obligar a alguien a publicar en su muro algo que no le apetece tener allí. Es así de sencillo. Ni que decir tiene que no hace falta que mencionéis este sorteo en una entrada, ¡sólo faltaba!
-No hace falta que os hagáis seguidores de otras páginas, es lo que tiene que nadie patrocine este sorteo: ¡no tengo que darle las gracias a nadie, ni vosotros tampoco, jajaja!

Y creo que no me olvido nada. Bueno, éso sí, un par de aclaraciones:
-El sorteo está abierto desde la medianoche de hoy (¡hora canaria, jeje!), 20 de Abril de 2012, que es el día de mi cumpleaños, hasta la medianoche del día 30 de Mayo de 2012 (¡también hora canaria! Uséase, las 01:00 en península; ¡por una vez que lo controlen los demás!) que es el día de Canarias, y me parece muy bonito ponerlo ese día. 
-Publicaré el resultado en los días siguientes al cierre del sorteo.
-El regalo se enviará a territorio español. Como está claro me encantaría poder enviarlo a cualquier parte del mundo, pero lamentándolo mucho no va a ser posible. Aún así, soy consciente de que me siguen personas de todos los rincones, así que si alguna tiene una dirección española donde mandarle el regalo en caso de que le toque y quiere participar, estaré encantada de que lo haga.
-Para saber que queréis participar deberéis dejar un comentario bajo esta entrada. Obviamente no podré incluir los comentarios anónimos por no poder saber de quién se trata. Por favor, sólo un comentario por persona para no volverme tarumba, que ya me falta poco, ¡un poquito de compasión por mi pobre cabecita! Éso sí, ni que decir tiene que podéis comentar lo que os apetezca: lo guapa que soy, el tipo que tengo, lo buena que estoy . . . O mejor aún, si os apetece ver algo nuevo en el blog, si echáis de menos algo, si queréis que cree alguna receta o sección nueva . . .
-Se asignará un número por participante.
-MUY IMPORTANTE: me uno a la filosofía de Orange y, como ya os he dicho que este no es un sorteo para ganar "adeptos" (aunque tooooodo el mundo es bienvenido), quiero premiar a todo@s aquellos que ya formabais parte de esta familia hasta el momento de la publicación de esta entrada. Por ello se podrán tener hasta 3 números por persona para participar: para todos aquellos que se apunten, un número. Para los que ya eran seguidores del blog hasta este momento, otro número (¡éso sí lo tengo controlado, no intentéis colármela, que la policía no es tonta!). Para los que erais seguidores de la fanpage en Facebook antes de este momento, otro número más. Es decir, si ya eras seguidor del blog, fan de la página de Facebook y dejas un comentario, tienes tres números, que son tres posibilidades de ganar. ¿Ha quedado claro?
-Si os parece bien dejar una dirección de correo electrónico me facilitará contactar con el agraciado; aunque no es obligatorio, claro, pero si te toca y no has dejado una forma de contacto, más vale que estés atento al día del sorteo, porque si no ya me dirás . . .
-En caso de no poder contactar con el/la ganador/a en el plazo de una semana se volverá a realizar el sorteo entre los mismos participantes.
-La forma de sorteo: me lo estoy pensando, ya sé que lo más fiable es un método electrónico online tipo Random, pero es que me hace muchísima gracia que mi sobrina de dos años haga de mano inocente . . . ¡No sé, dejad que me lo piense! ¿Os fiáis de mi?
-EL REGALO: ¡no os lo pienso decir! ¡Jajaja! Y diréis: "¿Jo, tanto rollo para ésto?" Vaaale, os doy una pista: son un montonazo de cositas que he ido recopilando durante meses con mucho amor, en su mayoría para la cocina, y algo hecho por mi. A lo mejor en unos días os enseño una foto, depende de cómo os portéis . . .
EDITO: En vista de la cantidad de comentarios que están llegando en sólo unas horas, creo que lo mejor es que vaya confeccionando una lista de participantes con sus números correspondientes y la vaya actualizando a medida que os vayáis apuntando, ¿os parece bien? Un besito!

¡Sin nada más que añadir, declaro oficialmente inaugurado el primer sorteo dulce de el Farito de Azúcar!

P.S.: ¿qué sería de este blog sin su coletilla? ¡¡¡Sed inmensamente felices y disfrutad de la vida, amores!!!

P.S.: sólo por haberos leído tooooooda la entrada, ya os merecéis ganar; lo he vuelto a hacer, qué puedo decir. ¡Bendita paciencia que tenéis conmigo, madreeeee!

232 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 232   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Hola, buenas!!
Creo que soy la primera en escribir, eso si no se me adelanta nadie mientras escribo.
Me encantaría participar, te sigo desde hace poquito, pero creo que sí llego a tener dos participaciones. Que no digas los premios lo hace casi más interesante jejeje!!
Mi e-mail es: mandioka28@hotmail.com
Gracias!!

Sonia dijo...

Ains mí cumpleañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! si es que te mereces el cielo!!!!!!!!! mas buena que eres!!!!!
Tía, sólo tengo que decirte que me ha encantado conocerte, que eres una persona excelente y que he tenido la suerte de que a pesar de estar lejos te he tenido cerquita y he podido darte un achuchón. Espero que algún día podamos volver a vernos y estar un ratito más charlando, que el tiempo se me pasó volando!!!
Te deseo todo lo mejor!!!! poco a poco lo vas consiguiendo y me alegro un montón, ya lo sabes guapa!!!!
Por otro lado agradecerte este peazo de sorteazooooooooooooooooo!!!!! a ver si tengo suerte y me lo llevoooooooooo!!!!!!!! dile a tú sobri que saque mí número!!!!!!! jajajajaajjaja. No en serio, muchas gracias guapa. Te mando un besazo enorme desde Madrid!!!!!
Muakkkkkkkkkkkkkkk
noraa2110@hotmail.com

Laura Bengochea dijo...

hola bonita, soy Lauri te Cocina en Barcelona!!! y tambien te tengo en mi personal Laura Bengochea!!! sabes como te lo dije varias veces, me encanta tu pagina de face! en l blog soy nueva, ahora tambien te seguire por aqui!! un beso grande y que termines bien el cumple!!!

Conchi dijo...

Elvira, tienes el número 1 (apareces como fan después de la entrada, lo siento)
Sonia, tienes el 2-3-4
Lauri, tienes el 5-6 por el personal en Face, y el 7 por el comercial en Face.

Manuel Arjona Moll dijo...

Holaaaaaaa canariona!! me alegro que te haya gustado todas las felicitaciones y que te hayas sentido querida en estos últimos meses, dias, yo te sigo desde hace muy poco, pero aqui tienes un fans, un seguidor y un amigo, para lo que necesites :)

Yo aun estoy en el momento de aprendizaje, he hecho pocas cosas de reposteria, yo he sido hasta ahora mas de comerlas que de hacerlas jeje pero una conocida me fue enseñando sus cosas por facebook hasta llegar el momento de estar horas y horas mirando paginas, mirando videos, etc.... siempre es bueno andar con personas que le guste las mismas cosas que a ti, y encima que puedan ayudarse los unos y a los otros.

Es un honor participar en tu mega sorteo y aqui tienes mis datos, para poder participar :)


Manuel Arjona Moll
manuelarjonamoll@hotmail.es
tfl y whatsapp: 666 99 80 00
manuelarjonamoll.blogspot.com

ELY FONDANT MANUALIDADES dijo...

Como no va a quererte todo el mundo si eres una persona maravillosa y haces unos exelentes trabajos, el carisma y buena energia que trasmites nos encanta a todos un abrazo guapa y sigue adelante que eres lo maximo, a ver si alguna vez me toca algo en algun sorteo jejjeje
elydelgado13@hotmail.com

Catypol dijo...

oh!! ayer era tú cumple, felicidades guapa!! aunque sea un día después, me alegro que tengas tanta alegría en el cuerpo y nos dediques palabras tan bonitas, siempre es un placer venir a verte aunque yo soy de las últimas en llegar, felicidades por tu cumple, por tú blog y por ser tan linda persona. Un besito guapa

Choni Anastasio dijo...

No soy persona de sorteo ni de concursos, por falta de tiempo el primero y porque no me gusta competir, más bien compartir, el segundo.
Así que si lo crees oportuno, me das media docena de numeritos y estamos en paz, porque yo soy tu fans numero "juan" y tu lo sabes jajajaj
Ahora en serio preciosa, me ha encantado encontrar personas maravillosas, "güena gente" como tu, por estos locos mundos.
Por lo que a mi respecta, no cambies nada de las entradas del blog, no las acortes, pon siempre lo que te salga "delarma, reprezioza" y compártelo con la gente que te quiere.
Un blog, aunque sea de cocina, para mí es mucho más que un simple recetario. Es transmitir parte de nosotros, de nuestros pensamientos, y de nuestros sentimientos con todos aquellos que lo deseen... poder disfrutar de todo eso, para mi, no tiene precio!!!
Besitos milessssssssss

Iratxe dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, que entrada tan bonita, cuántas palabras cálidas... Me quedo aquí. Un besín guapa.

Mari Carmen dijo...

Siiiii, lo he leído todo, como siempre. Felicidades por todo, por el blog, por tus entradas, por ser como eres.... Me apunto encantada, es estupendo que sea sorpresa. Besitos.

Jarita`s Cookies dijo...

hola guapa! muchísimas gracias por el sorteo! viniendo de ti seguro que todo es precioso! nosotros cumplimos los tres requisitos, así que a ver si tenemos suerte jeje. Ya sabes que nos encanta todo lo que haces y pues tos a pedir me encantaría alguna receta de helado facilita para hacer en casa.Esperamos que lo pasaras genial en tu cumple! seguro que preparaste cosas ricas! Muchos besitos!
jaritascookies@gmail.com

Cocina con albamar dijo...

Me encanta tu sorteo!!! Me encantan tus entradas en el blog!! Me entretengo leyendo y sacando alguna carcajada con tus ocurrencias, por lo fácil que haces el sorteo es que me uno a tu blog y al face(pensé que ya te tenía alli) Soy nueva en este mundo de blogs y espero verte por el mio, Cocina con albamar.
Comparto tu sorteo en mi blog y en mi página del face con ganas!!
Y no cambiaría nada de tu blog ( no es peloteo :) ) es así.....
Aaaaah y la idea de no decir lo que nos puede tocar me encanta! menudo sorpresón si me toca!!
mi correo mardeblanes@hotmail.com
y soy Carmen ter de cocina con albamar(tanto en blog como en face)

Anónimo dijo...

Hola, FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS, eso para empezar, lo segundo felicidades por tu blog y por tu exito, lo tercero, gracias por el sorteo y por ultimo soy Dolces Cucades y mi correo es cucafera38@hotmail.com.
Un beso y feliz dia

Lamboadas de Samhaim dijo...

Me sumo a las felicitaciones y quiero participar ¡como no! en el supermegasorteo......aunque despues de leer el testamento nos lo merecemos...jajajajaja.
Un abrazote, mi niña
milole@hotmail.com

Unknown dijo...

jajajaja, perdona pero me he meado de la risa con tu entrada, no es original es lo siguiente y eso merece quitarse el sombrero y como no iba ser asi si es de una canaria!!!! Y que no sea una año sino quince por lo menos!! Exitos...
Genial Genial Genial....
Elizabeth Perestelo
cupcakeselteide@gmail.com

SofyLeon dijo...

Yo ya te seguía en facebook y creía que en el blog también pero bueno, eso lo arreglo ahora aunque tenga un nº menos para el sorteo jajaja. Soy Sofía del blog Recetas de Sofyleon. Me apunto al sorteo. Me parece que tienes un blog muy chulo y lo voy a compartir porque creo que la gente tiene que conocerlo. Un besito :)

María dijo...

Buenas tardes, soy María de Mis tartas y mas cositas, en facebook ya te seguia pero en el blog no,(a partir de ahora ya sí), es que hay tantas cositas que ver en tantos blogs que no tengo tiempo de ir viendo todos....
Por cierto, Muchas felicidades..
Mi correo es mistartasymascositas@hotmail.com

Mariló Salmerón Fernández dijo...

Hola Conchi, felicidades por el éxito.
Yo creo que era seguidora tuya antes, tanto en el face como en el blog, confírmamelo si puedes.
Me gusta mucho los regalitos que has escogido, me vendrían de perlas.
Si la suerte esta vez me sonríe, aquí te dejo mi mail: dulceslyly@hotmail.es
Por cierto, soy Dulces Lyly en face y aunque no lo pidas, yo lo comparto en mi muro.
Un besico y gracias por el sorteo.

Nico dijo...

Hola! Yo acabo de descubrirte hoy y justo estás de sorteo por lo que no me parece bien apuntarme (quizás al siguiente :P). Suerte a todos y felicidades por tu cumpleaños y por el blog! Un saludo desde Alicante!!

Conchi dijo...

Nico, creo que tienes el mismo derecho que cualquier otra persona que se haga seguidor desde hoy, así que te asignaré un número para el sorteo. Iré confeccionando la lista y la haré pública en unos días. Suerte a tod@s!

lourdes dijo...

Felicidades guapisima por tu cumpleaños y por el blog, que como todo en esta vida lleva mucho trabajo pero tambien da muchas satisfacciones. Me apunto al sorteo: cocoloa@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi niña linda cuánto me alegra saber que has pasado un día genial, ya sabes que blogger está peleado conmigo y no me deja comentar con mi cuenta, así que te lo escribo como anónimo pero sería imposible pasar como anónima,jejeje soy Dámaris de Garda Artesanía, pongo el enlace del sorteo y la fotito de la cabecera del blog y lo publicaré en mi blog http://www.artesaniagarda.blogspot.com
mi e-mail es gardaartesania@hotmail.com deseo de todo corazón que sigas igual de alegre porque eso se contagia y haces mucho bien ;)
Besosss enormes ;)

SOPITA dijo...

Hola ,lo primero Feliz cumple !!
Me he hecho seguidora porque me ha gustado mucho tu blog y tus cositas ,yo no le cambiaria nada me gusta como está !!
Te dejo mi email por si tuviese la suerte de ser ganadora !!

Un besin y gracias por tu sorteo !!

sopadecolores@hotmail.com

María dijo...

Ohh me apuntoooooo !!!!!

Comer especial dijo...

¡Hola! ¡Muchísimas felicidades! Como te comenté en facebook, no en la página de tu blog (sino en la tuya personal): "¡Muchísimas felicidades! Espero que hayas pasado un día fantástico". Yo te sigo en el blog, antes de este concurso como Rous y como Comer especial (mi blog). También en facebook (pero en tu página personal). Me animo a participar, ¡claro está! crbm2003@gmail.com Creo que no falta nada. ¡Besos!

MFe dijo...

Bueno.. lo primero de todo Muchas felicidades por tu cumple, y muchas felicidades también por el çexito del blog y del feis. Enhorabuena!!!!...
Y naaaaa que aqui estoy apuntándome a tu sorteo.. voy a cruzar todos los deditos a ver si tengo suerte..

Un besote!

Mayte dijo...

Quiero agradecerte el sorteo, me gusta por la sencillez. Te sigo y recibo tus recetas en mi blog, pero eso de hacerte seguidora de blogs que quien sabe si te gustan o no ......

Nunca participo por eso, pero esta claro qeu este es mi concurso, y claro que me fio de ti y de tu sobri más aún. Que haga de mano inocente que se lo pasara pipa y te divertiras un rato.

Mi correo es mayteizmat@gmail.com.

Mucha suerte a todas y un besazo Conchi

rochyam dijo...

Pues aquí me tienes ya que yo también pienso como tú, y así estoy haciendo en facebook, con mis primeros 1000 seguidores.. siesque..qué sería de nosotras sin todo el mundo verdad?. Pero esque eres un solete, normal que queramos saber de tí y hacer tus estupendas recetas. O sólo pasemos a ver que tal estás ya que se te echa de menos cuando no publicas.Bueno paro, que me pongo plasta..

Ya sabes YO TAMBIÉN ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.

correo: rochyam@gmail.com
nombre: Rocío
alias : rochyam
web: www.misdulcesdias.com

UN BESAZO PRECIOSA QUE ERES UN AMOR DE PERSONA!.

El Hada de Algodón dijo...

Hola guapa, el otro día nos conocimos por el face pero yo ya te seguia por aquí,Felicicades por tu cumple y x el blog,se nota cuando las cosas se hacen con amor!!! Muchos besos y te dejo mi email x si suena la flauta jajaja, elhadadealgodon@hotmail.es

Aurora dijo...

hola! me apunto a tu supersorteo! un besito!
ikav3@hotmail.com

Ruben dijo...

hola, me encanta tu filosofía de la vida y tus recetas! me apunto a tu sorteo.
nolider@hotmail.com

Cristina dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES! Tienes un blog estupendo y lo mejor se todo es la imaginación que le pones a tus creaciones. Sigue así. Y gracias por el sorteo! que estas cosas nos dan "vidilla" .
mimukes2@hotmail.com

mar dijo...

jo me siento fatal por nohaberte felicitado el dia que era, lo hago dos dias despues, perdon.........felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :))))))))))))))))))))))))))))))) niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa tia, tu cumple y lo sueltas (sin anestesia que graciosa) he tardado 10 mnutos en leer la entrada entera no veas como le das a la tecla jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jajaajajaja yo ya me merezco esos tres numero pq soy todo eso que pides y ademas me lo he leido todito jjjj ;)). Niña, en serio, que ers muy grande y a mi me has ayudado mucho ya sabes porqué, espero que todo te vaya siempre muy bien, más que bien, genial y que seas muy muy feliz vale???? un besazo. ah, eso, y me apunto!
te dejo el mail
kantabra80@gmail.com

Merce Palma dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE Y POR TU BLOG QUE ES ESTUPENDO. A MI ME ENCANTAN LAS SORPRESAS ASI QUE SI NO DICES NADA HASTA EL ULTIMO MOMENTO MEJOR. BESOS Y SUERTE A TOD@S

MERCEDES PALMA

merpalper@hotmail.com

Lourdes cookies dijo...

Yupiiii me apunto!! muchísimas y muy dulces felicidades por tu cumple!!! (aunque con un pelín de retraso, sorry, que no me puedo conectar todos los días)
Para que lo tengas más fácil, mi e-mail es Lourdescookies@gmail.com
Muchísimas gracias por el sorteo! qué linda que eres!!!
Besos

Nico dijo...

Bueno pues muchas gracias por la participación Conchi!!! Un saludin! ^^

copia cocina (ahora retos) dijo...

Pero bueno...que clase de concurso es este?? no tenemos que hacer nada,no dices lo que es?? veremos haber con que nos sorprendes,jejeje,oye que me alegra mucho de que tengas tanto exito,te lo mereces ,eres maravillosa ,no conozco a nadie mas humilde que tú,otras que hacen ni la mitad de lo que tu haces si alardean de sus creaciones ,y tu siempre aqui con tu sencillez,haces cosas divinas y muy muy dificiles de hacer,y por lo menos imposiblen para mi.Niña transmites mucho y te dejas querer,te quiero mucho,un beso enorme guapa,guapa!!

Los Pastelitos de Esther dijo...

Bueno segundo intento a ver si hoy mi amigo blogger quiere hacerme caso, ya t felicite por tu cumple, asiq ahora xk sigas muxo mas tiempo asi.
Te dejo mi mail (no os asusteis de como lo escribo es contra makinitas infernales de spam, xDDD): lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com

Un saludito y suerte a todos.

P.D m encanta todo lo k aceeeeeeeeeeeesssssssss

Eva Gema dijo...

Eres la única persona capaz de engancharme desde la primera hasta la última palabra de una macroentrada!! eres genial, simpática, buena, dulce...me alegro de haber conocido a una persona tan especial como tú.
Haces cada receta con tanto cariño que ees imposible imaginar esa sonrisa leyendo nuestros comentarios.
Eres especial, y por ello te deseo lo mejor.
Nos apuntamos a tu sorteo, por supuestísimo!!
Así que somos Gema y Eva.
Nuestro blog, ya sabes, jejeje, lacocinadegemayeva.blogspot.com
Y nuestro email: lacocinadegemaeva@gmail.com
Que gracias por estar ahí, y compartir tus ideas con nosotros. y quiero mi premio por leerlo todo!! besos

Gema

Bibiana dijo...

Conchi!!! felicidades guapa! :D
estás en la flor de la vidaa!! :D Me encanta este sorteo sorpresa, seguro que los regalitos están hechos con esmero y dedicación, como todo lo que haces!! Que sigas siendo tan cariñosa y especial como hasta ahora y deleitándonos con los dulces que preparas con esas manitas! un día tengo que venir a probar uno de esos helados tradicionales tuyos... ;)
Un besote y por supuesto me apunto!! Como tengo esta cabecita no sé si era seguidora de blogger, pero lo que sé seguro es que en el face no, porque te encontré hace poquito. Muuuuaa y suerte a todaas! :)

Ana Rosa Adán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Felicidades por ese cumple blog...yo acabo de cumplir 3, me quedo por aqui y para participar en el sorteo...!que será!...besos Maria José (Acaramelada)...estoy cruzando los dedos

Victoria dijo...

Guau!!! Te has pasado con la entrada, y además se me ha puesto la piel de gallina leyendo algunas cosas, eres un encanto y lo digo de corazón. Obviamente compartiré este enlace en todos lados y TENGO 3 PARTICIPACIONES!!! OLE OLE Y OLE! jajaja se nota que no soy española, verdad? jajaja Un abrazo fuerte fuerte fuerte!!! Besos Conchi!

Leti G dijo...

Cuanto misterio!!! jijij. Weno, aunque no sea seguidora de antes, espero empezar a ahora a entrar parte de ese magnifico club :)

mi correo por si acaso jeje es letinissi@hotmail.com

PAZ AMOR dijo...

hola wapaa mareee
que de cosas pa leerr

pues me gustaria participar
eclipsetotal_@hotmail.com

Beatriz M dijo...

me parece genial y originalisimo tu sorteo!! te sigo ( ahora y siempre) en el blog, me hecho ahora asi que no tepreocupes que se que esta participacion no latengo pero me da igual porque te sigo igual. .me encanta lo que haces . . . . .en el blog ( soy beatriz marcos)
en facebook soy beatriz crem y si que te seguia y mi direccion de email es pancerula@hotmail.com

muchisimas felicidades!!! y espero llegues a muchos años mas asi de bien y coneste humos. . . y cositas tan chulas que haces . . gracias y suerte a todos

irene navarro dijo...

Hola soy nueva me ha encantado como has explicado lo del sorteo ,sinceridad ante todo,mi email es irenavar33@gmail.com apartir de ahora intentare seguirte.Gracias!!

Anabel Dulces para ti dijo...

Muchas felicidades x tu cumple ya pasado, x este blog q tienes y x las cosas q haces, me apunto a tu sorteo con mucha ilusión, mi Mail es anawel3@hotmail.com y gracias x la oportunidad d poder participar.

MIRYAM CAPRICHITO dijo...

me apuntoo!!!!!!!!!!!!!!!! soy seguidora en facebook como MIRYAM JIMENEZ, mi correo es miryamjr13@hotmail.com
joe. que ilusión! ni siquiera sabemos el premio! jajaja
UN BESITOO! ME QUEDO POR AQUI! AUNQUE NO HAYA SIDO SEGUIDORA TE FELICITO PORQUE MUCHAS VECES VEO TUS COSITAS Y TIENES UN BLOG MUY BUENO...( PORQUE NO TENGO BLOG, ASIQUE VOY METIENDOME A VER LOS BLOGS MANUALMENTE DE LOS QUE TENGO EN FAVORITOS EN EL ORDENA JAJAJAJA SOY UN POCO PAVA PARA ESTO DE LA TECNOLOGÍA...) MUAKS

TrUkY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TrUkY dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!!!
Muchas gracias a tiiiiiiiii, eres genial!!!
truky5@hotmail.com

un saludooooooooooo y graaaaaaciasss

Yolanda dijo...

Felicidades por tu cumple!!!! Me apunto al sorteo. Muchas gracias, me encanta tu blog. Mi mail es yolmax27@hotmail.com y mi nombre Yolanda Mejías. Suerte a tod@s.

Marisa dijo...

Enhorabuena por tu trabajo, me apunto a tu sorteo de premio sorpresa, si me tocara seria un regalo casi de cumpleaños porque cumplo el 29 de mayo.

Mi correo es marisalibris7@gmail.com, un saludo

Natalia ( Ilusión de Azúcar) dijo...

Hola ! En primer lugar felicitarte por tu cumpleaños ! aunque sea con un poquito de retraso...Grácias por tu generosidad sin pedir nada a cambio...Y bueno pues nada que me intrigan esos regalitos sorpresa y me encantaria participar en el sorteo. Mi nombre es Natalia, mi mail natferu@hotmail.com y en facebook soy Ilusión de Azúcar.Por cierto no conocia tu blog , me encanta asi que me quedo por aqui. Besitos

Rosalía dijo...

Bonica!!
Como me ha gustado esta entrada, aisss me la he leído enterita, si es que eres un solete!! mil gracias por este sorteo tan especial que se ha ocurrido y por compartirlo :)
Este finde en la Expo te echamos de menos, me encontré compartiendo pasillo entre los stands con Alicia de Mundo Fondant y resultó que te conocía, como me alegro de encontrar en este mundillo a personas como vosotras que con vuestro corazón lo hacéis muy grande y que merezca la pena.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu cumple y por el blog, y las recetas, y el face y todo....q es monisimo. Te he conocido a traves de Vicky y me voy a quedar como seguidora..... Me apunto al sorteo, sea lo q sea, sera monisimo.....soy Merche Lopez y mi correo es merxlo@hotmail.com
Felicidades

Sweet Colours Bakery dijo...

Bueno, es un detalle muy bonito el sorteo! Yo estoy empezando ahora en esto y voy conociendo blogs y páginas... así que aquí me quedo y me apunto al sorteo, claro! Jejeje. Felicidades por tu cumple, un besito!

Tania Tevar dijo...

Hola! me encantaría participar. He estdo dando una vuelta por tu blog y me ha gustado bastante.
Mi correo es tania_tevar@hotmail.com.
Un beso y gracias!

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Yo ando últimamente agregando blogs, y me parece genial que premies a los que ya estaban antes, siempre me parece un poco triste que los seguidores mas fieles no sean recompensados :)

Felicidades :)

Ilusiones Color Pastel dijo...

Ole y ole y ole!! Me encantan las condiciones de tu concurso :P
Felicidades por todo, por tu cumple, por tu éxito y por ser como eres!!!
Participo!!!
ilusionescolorpastel@hotmail.com

lacasitadeazucar dijo...

Si no me avisas no me entero... ¿por qué narices no me ha llegado el aviso de tus últimas entradasssssssssss? Odio a blogger, lo siento pero es así.
Eres un sol ¿ya lo sabes verdad?
Un abrazo muy muy fuerte
tscycia@gmail.com

Unknown dijo...

Hola guapa !!! SOy Carlos de CAR'S CAKe ... aqui me tienes ! yo soy un fiel seguidor en facebook y ahora tb del blog, para ser de los primeros en saber de tus entradas ...
Un besoteeeee !!! Y gracias por todo !

inma dijo...

Hola Conchi, muchas gracias por el sorteo sorpresa....
soy seguidora de tu pagina y fan de facebook.

inma pou
inmapou@gmail.com

Version Light dijo...

Felicidades!! Me encantaría participar =) Me llamo Estibaliz y mi mail es vl.versionlight@gmail.com Un saludo.

Mi Pequeño Cupcake dijo...

¡¡Hola preciosa!!

Me encanta el sorteo que has preparado, me parece muy justo todo lo que dices... ;o)

Y lo del premio enigmático ya es la pera...jijijijiji

Todo super original!! :)

Yo también quiero apuntarme, así que te dejo mi mail: mipequenocupcake@gmail.com

Un besazo guapa y a seguir creciendo!!!

Isabel Guerra Pezantes dijo...

yo quierooo!!! apuntarmeeee!!!! mi e-mail: pezantes_isabel@hotmail.com

Fabi dijo...

Me apunto!!!, mi correo: andromeda_1004@hotmail.com
Muchas gracias.

Norma dijo...

Quiero participar porque me encantan las sorpresas!!!
Edelien@hotmail.com

Norma

merycakes dijo...

Me fascina el mundo de la repostería!!! A parte de participar quiero aprender con personas como tu, que comparte sus creaciones!!! Gracias
mv_azul@hotmail.com

Veronica Medrano dijo...

Quiero participar, acabo de descubrir tu blog y me dado cuenta de lo que me estaba perdiendo.
Yo tambien soy una loca de la reposteria, mira si es así que hasta trabajo de ello jajaja...
Te dejo mi email: vero_medrano_p@hotmail.com

Y suerte a tod@s!!!!

Tortaes i panyals dijo...

Hola te acabo de conocer y me gustaria participar en tu sorteo, me quedo por tu blog que me gusta lo que hacer, por lo poco que te he leido me caes muy bien.
Mi mail es notedu7@hotmail.com y mi blog por si te quieres pasar es tortaesipanyals.blogspot.com, saludos me quedo cotilleando tu blog

Arantza dijo...

Holaaaa!!!soy una cotilla del mundo de la reposteria y mas ahora que dentro de una semana mi gordita hace ocho añazos y quiero hacerle algo especial,jijijijiji bueno mi nombre es Arantza Alberdi y mi correo es tzitalpe@hotmail.com,bueno...Enorabuena y mucha suerte a todo el mundo!!!besitos!!!!!

Nuria Martínez dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encanta tu sencillez y sinceridad, jajajaja. Me gustan mucho tus recetas, pero solo una cosa me gustaría, si es posible, que indicaras los gramos de las recetas más que las cucharadas... no me aclaro mucho con las medidas así. El bizcocho de chocolate tiene una pinta genial. Bueno me gustaria participar en tu sorteo y espero tener suerte. Besos (numarsa@ono.com)

Krestucia Mary dijo...

F
A
N
T
A
S
T
I
C
A


I
D
E
A
:)

Me encanta!!!! Kiero participar y kiero seguirteeeee!!!! Un saludo desde Sevilla.

Mail: Krestucia@hotmail.com

liu dukan dijo...

Me encantan las sorpresas!!! Me apunto!!!
Muchas gracias por el sorteo.
En facebook soy L Maria Perez
email lourdes_perez_sierra@hotmail.com

Magdalena de papel dijo...

Hola!!!te sigo desde hace poquito, asi que me apunto al sorteo, soy Patricia y mi email es patrimada98@gmail.com.
Suerte para tod@s

loreto gonzalez dijo...

bueno me parece super original!asiq yo tb me apunto! soy loreto y mi email es lore16_87@hotmail.com. se que no hacia falta hacerse seguidora tuya pero e has caido tan simpatica y e ha parecido tan original que lo he echo jejejeje un saludo y gracias!suerteeeeeeeeeee

silvya dijo...

me encantaria participar.espero haberlo hexo bien todo. bsitos
tazgirl78@gmail.com

Ariadna dijo...

FELICIDADES... nunca habia visitado tu blog, pero hay que decir que eres una artista, me uno porque tu lo vales, y al sorteo quiero ganarlo... que iluuu que seraa que seraa.. !
mi email es aryadnahH@hotmail.com y soy Ariadna desde Barcelona.
Muchos besos besotes

Cristina González dijo...

Hola, me apunto al sorteo! !
Y, aunque me ha encantado tu página, te acabo de conocer, así que sólo una participación; cosa que me encanta, no todo va a ser para los nuevos! Saludos.

Angela Pavia dijo...

Hola!!!
Hoy descubri tu blog y me encanta!!!
Me encantaria apuntarme al sorteo, mi e-mail es: cocopavia@gmail.com
Aprovecho la ocasion para realizarte una consulta...
Sabrias decirme que tipo de bizcocho ( apto para celiacos) aguantaria el peso del fondant.
Muchas gracias y saludos

tellus cakes dijo...

Felicidades por tu cumple adelantadas.....me apunto a tu magnifico sorteo.
telluscakes@gmail.com

Sara y Manu dijo...

Hola!! Me acaba de hablar una amiga del sorteo, y aquí estoy! Me llamo Sara Sigüenza y mi mail es ssiguenzar@gmail.com ! Un saludo ^^

Petite Cerise dijo...

Hola Conchi, me encanta tu blog, no se como no he llegado hasta aquí antes!! Tienes truquillos super interesantes, acabo de ver los detallitos de glasa para decorar cupcakes O_O y vamos que me has abierto un mundo!
Yo también soy mega fan de las tartas de chocolate, y desde luego tengo que probar la extrem chocolate.

Pues a pesar de que soy nueva seguidora te dejo mi correo para participar en el sorteo :)
petitecerisebakery@gmail.com
Un besito y me quedo por aquí para no perderte la pista

manuelalo dijo...

FELICIDADES!!!!! me apunto manuelalo76@gmail.com manuela lopez alfaro

Anna dijo...

Hola! Felicidades atrasadas!

me apunto al sorteo!

Me llamo Anna Trillo y mi mail es anna_tri@hotmail.com :)

Agujitas dijo...

Hola te acabo de conocer y te seguiré por face como Isabel garcia martinez, tienes unas entradas dignas de leer, son interesantes y entretenidas.
Mi email: jjmatgar@hotmail.com

garlutti dijo...

HOLA ..te encontré por FACEBOOK ...FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG ...en esta entrada me ha parecido muy interesante la filosofia que sigues ...que sepas que me apunto a tu sorteo ...garlutti&yahoo.com ...brsos dulces MARIMI

Unknown dijo...

Hola!! pues yo también me apunto al sorteo! te seguía hace tiempo ya... aunque ultimamente tengo el blog algo abandonado. Mi correo es mlunax@gmail.com
Besos!

Laura y Belén dijo...

¡¡Hola!! Me encanta la alegría que desprendes. Te mandamos mi hija Laura y yo, Belén, un beso fuerte y te digo cuál es nuestro mail para poder participar: lauraysustartas@gmail.com. Mi niña tiene leucemia aguda y empezó hace muy poco con las tartas y galletas de fondant como una "dulce" terapia para sobrellevar mejor la quimio. Así empezó todo!! Un beso y felicidades por tu blog, es estupendo!!

María dijo...

Conchi guapa, gracias por las felicitaciones y estoy apuntada, me he mirado en la lista y ahí estoy. Besos!!!!!!

May dijo...

Hola Conchi, reina del macaron.
Felicidades por todo lo que aun no te haya felicitado.
Me encantaría participar en el sorteo y lo que más me gustaría desde luego sería que me tocara, jajajaja.
Mi dirección ctecles@gmail.com.
Muchas gracias por tu generosidad. Besitos, May

koti dijo...

Quiero participar, me encanta tu humor y los sorteitos còmo no koticl278@gmail.com

Mar Varela dijo...

Hola guapa!! que arte de sorteo sorpresa... que ilusión me hace... yo quiero participar... eres un encanto..
Besos mil

Merce dijo...

Hola guapa ! me encanta tu sorteo, es el primero que veo que hay tantos "No", y se agradece mucho. Un beso.
Mercè Alvarez ( Montasugar)
montasugar@gmail.com

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Conchi, por supuesto que me apunto a tu sorteo, y ya sabes tengo 3 números.
Te echamos de menos el otro día en Expotarta, estuve con Patri, ROsalia, Nohemí y Vicky, me encantó volverlas a ver.
Nos has dejado intrigadas con lo del regalo.
Bueno, te recuerdo mi correo es:
carmen@rezetasdecarmen.com
Besos,

Miri dijo...

Ay Conchi que entrada más emotiva... y me parece estupendo tus condiciones..Ultimamente la gente intenta ganar seguidores a toda cuesta y acaban engañándose a si mismos.. Me apunto ya no por el premio que seguro será chulísimo y preparado con mucho amor sino por apoyarte en tu sorteo y decirte que espero poder conocerte algún día porque me pareces una chica estupenda!
Un besito, sigue enseñándonos tus cositas preciosas!

Miri
mirisugar@gmail.com

LA COCINA DE CATI dijo...

HOLA MI NIÑA LINDA!!!!QUE BONITO SORTEO ME ENCANTA!!!!Y GRACIAS POR INVITARME,ES QUE ANDO MAS DESPISTADA,ESTE SUPER SORTEO LO TENGO QUE COMPARTIR.
YA CUMPLIA TODOS LOS RQUISITOS HACE TIEMPO
UN BESITO GRANDE GRANDE Y SUERTE A TOD@S

poyui dijo...

Enhorabuena por tu blog y por tus trabajos, y felicidades atrasadas.
ME apunto al sorteo!!!!
Marta Reyes
poyui@hotmail.com

Erika dijo...

wapaaaaaaaaaaaaa, como no me apunto!!!! jejejej a ver si me toca algo yo, felicidades por tu blog que sepas que me parto de risa con tus entradas!!!!bueno aunque me tienes bien localizada te dejo mi mail: erika_del_valle@hotmail.com
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa
espero probar esos helados tan buenos este verano jejejej

Eli dijo...

Holaaa :) Que intriga lo de los regalos hahahah. Te sigo en todos los sitios ;) Mi facebook Elia solamente tú y mi email: eliaonlyyou@gmail.com
Besos, Elia

DuArt Cake dijo...

Hola, que peazooooo entrada, jajajjajajajja
la historia interminable, jajajjajaja (es bromita) La verdad es que eres tan campechana escribiendo que parece que te tenga delante contandolo.
Yo te sigo en el blog hace tiempo.
duartcakes@gmail.com
Susana S. Duart

Besitos mil.

Silvia Fernandez dijo...

Jijijiji, como me encantas. Los blogs son geniales para expresar los sentimientos, tengo que pensarme abrir uno (falta de tiempo, en fins). Que me apunto a tu sorteo que lo he visto en el grupo de las loquitas y que me encanta la intriga de no saber los premios. Mi mail es azahara1979@hotmail.com En facebook te sigo como la enfermera cupcakera y nada mas. Que un besote enorme. A mi tambien me haria gracia que la mano inocente fuese tu sobri

lascositasdelanena dijo...

Me apuntooooooooooooooooo... que me ha encantado esa forma de describirlo todo en esta entrada... mi mail es nena_celeste24@hotmail.com

Mi nick en face es Elena Castro.

Un beso guapa.

mecace dijo...

Acabo de conocerte y he alucinado con tu entrada, me apunto al sorteo me tienes intrigada esta claro q sabes mantener enganchada a la gente como en las series jajaja. Mi Mail es mecace@hotmail.com

Dulces Frivolidades dijo...

Pues yo soy a partir de ahora nueva seguidora tuya y me quedo por mucho tiempo porque me han gustado muchas de tus recetas. He llegado a tu blog a través de Face cocina y no sé porqué no había visto antes tu blog.
mi e-mail es dulcesfrivolidades@ya.com

MARIAN dijo...

yo tampoco te conocía ,por medio del face (fondant cake) he leído lo del sorteo y aquí me tienes,una de las cosas que me ha gustado es la parte desinteresada y a mi me has ganado así sin obligar a tantos requisitos ademas del blog tan chulo que tienes.kensy2011@gmail.com.

Maite Blanes dijo...

Hola, me ha encantado tu presentacion del concurso, la forma desinteresada de hacerlo y desde hoy tienes una seguidora mas.
blanesmaite@hotmail.com

dulcesparatods dijo...

Hola Conchi, te dire que lo que mas me gusta de este sorteo es que no tenga condiciones u obligaciones de hacerse seguidora de paginas en facebook o blogs y como me quede superintrigada sobre que sera el premio, me apunto!!!!!
Soy Eva de Dulcespatatods y mi mail es irenepaisan@hotmail.es

Unknown dijo...

Hola!! yo te seguia en face y ahora tb en el blog, pero pq quiero eh?? jejeee me encanta que no tenga tantas condiciones y que sea a modo de agradecimiento....yo hace mucho que dejé de ver las cifras de mi face y dedicarme a sentirme bien con cada una de las personas que había...enhorabuena por tu trabajo...besitossss
bibianasanchis@yahoo.es

Andrea2131 dijo...

Hola! Últimamente estoy participando en varios sorteos de repostería, porque hice un cursillo de cupcakes y a raiz de eso me ha "cogido tan fuerte" que me he empezado a comprar un montón de utensilios, saborizantes , colorantes, decoraciones, etc... Pero lo que quería decirte es que tu sorteo ha sido el más original con diferencia, (por las no-condiciones), y también que rebosas simpatía, por lo que ya no importa si la entrada es extensa :) Bueno, ahora no me enrollaré yo tampoco :P me llamo Loreto Andrea y correo habitual es l.perez.m@ono.com

La Cupcakeira dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, yo soy de Tenerife y he empezado hace muy poco en este mundillo :) Si me lo permites, me apunto al sorteo, mi mail: lacupcakeira@hotmail.es

mar de dulces dijo...

me apunto guapaaaaaaaaaaaaaaa,me parece genial!!! y eso de la sorpresa le da vidilla al asunto jajajajaja. mi mail:mardulces@hotmail.es.
Un besazooo

Isa Jara dijo...

hola! me apunto! tienes unas recetas maravillosas!
candyvaquero@hotmail.com

Unknown dijo...

con tu permiso me quedo por aquí! y ya de paso participo en el sorteo jajajjaa mi correo es missdulce.es@gmail.com Besos dulces kty

La hondonada de los dulces dijo...

holaa guapisimaa!!

Te devuelto la visita y aqui vengo tambien para quedarme y apuntarme a tu sorteo..jejej que sera seraaa que intrigaaa!!ahora mismo lo comparto en mi face y me quedo cotilleando por tu pagina que no la conociaa!!
mi mail es Leiretxo_9@hotmail.com

betty dijo...

ME APUNTO, MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO TE SIGO DESDE HACE MAS O MENOS UN MES Y ME GUSTA MUCHO TU BLOG, MI EMAIL ES beatriz_o_m@msn.com y mi nombre en facebook es beatriz ordoñez muriel

Las Recetas de Manans dijo...

Bueno, que bien, un sorteo con regalo sorpresa!!!. Pues yo me apunto,faltaría más, y como podrás comprobar yo soy seguidora antigua,je,je.
Un besito y gracias por todo lo que compartes con nosotros.
lasrecetasdemanans.blogspot.com
recetasmanans@gmail.com

noelialaredo dijo...

Enhorabuena por tu blog! Me gustaria participar en el sorteo. Mi correo es noelialaredo@hotmail.com

SARA PABLOS dijo...

HOLA ESTARIA ENCANTADA DE PARTICIPAR EN TU SORTEO!!! Y SOMOS NOSOTRAS LAS QUE TENEMOS Q AGRADECERTE A TI TANTA AMABILIDAD.UN SALUDO. mi correo es mamita2323@hotmail.com SUERTE A TODAS!!!

ids dijo...

Hola!! Me h gustado mucho la macro entrada, y con sorteo o no me uno al blog y al facebook nada más acabe de escribir el comentario!!! Soy Hiss Di san en fb. Y mi mail de contacto es hissita@gmail.com besos

Elisa dijo...

Me gusta tu filosofia!!! Así se hace!!!
Cuenta conmigo!!! En facebook soy Elisa Escobar Cardenete y mi e-mail es: eli2100@hotmail.com

Mamen RM dijo...

Con el tiempo que llevo siendo fan tuya en facebook y me entero ahora del sorteo....cachis, con las ganas que tengo de ganar uno de estos sorteitos tan estupendos que haceis...pues yo tb me he leido toda la entrada, ajaja...
seguro que consigues el doble y el triple de los fans que te habias propuesto...muchas felicidades por tu meritoso trabajo
cuenta conmigo para el sorteo...gracias

mamen2003@msn.com
mawen rm en facebook

xudit dijo...

Hola Conchi!! jajajaj me ha encantado tu entrada del Sorteo, jajajja, Es super original, directa y sincera, asiq aunk no lo exijas, YO si que me hago seguidora, pues adoro los dulces, Soy superadictaaaa!! Y nda darte la enhorabuena por este maravilloso blog, donde uno se pude perder en delicias, Ay Dios q no puedo con la Operación bikini,jejeje.. Bueno guapa, otra seguidora más aki y en facebook, Por cierto SOY Xudi Te Cupcakeadicta en facebook y Xudit en Google, mi email jud20@hotmail.com, Un besazo desde murcia!!

Belén dijo...

Hola! Me encanta tu sorteo sin requisitos, así que me hago seguidora jaja

Un saludo!

Dulcemania dijo...

Hola¡ me encanta el blog, yo me apunto . Te dejo la dire por si acaso caris_12@hotmail.com

Inma Alonso dijo...

Me encantaría participar en tu sorteo! He conocido tu blog hoy y me da mucho ánimo pues yo estoy creando uno que dentro de poco verá la luz, Así que gracias por hacer un sorteo de agradecimiento, que sea tan fácil el poder participar.
Muchas gracias.

Te dejo mi correo: ialonsof2010@gmail.com

Unknown dijo...

Hola preciosisima, soy Sonia!! me encantaria participar en tu pedazo de sorteo!! un beso desde Murcia
y mi email es
CHOCOBITA_NIKI@HOTMAIL.COM
y mi blog
http://mundodelcupcake.blogspot.com.es/
besotes y suerte a tod@s.

Nuria Diaz Gomez dijo...

Me encanta este sorteo!! sin ataduras!!! jajajaja me apunto y te sigo ya pa siempre por ser tan maja ;) Mi email es cybernuria79@hotmail.com.
Un saludo
Nuria Diaz Gomez (Tambien en Facebook)

Mi Dulcelandia dijo...

me apunto al sorteo, mi página de facebook es "Dulcelandia"

cazoleando dijo...

Felicidades por tu blog!! te acabo de descubrir gracias al sorteo, al que me apunto, y aunque no sea esa la finalidad, te sigo!! y lo comparto en mi blog ¡¡por que me apetece y espero que mucha más gente descubra tu blog!! ;D
Mi mail es tapujos@gmail.com

Cortes68 dijo...

Hola, soy María y me encanta tu página porque también me encanta la repostería. Quiero participar en el sorteo y para ello te dejo mi email: cortes68@hotmail.es
Aahh!! y muchas felicidades adelantadas por tu cumple. Un besito.

Neli Cunell dijo...

Eres encantadora :) que maja!! sin requisitos, felicidades y te deseo muchos éxitos!! Un beso neli_03@live.com

Raquel Fuentes Doreste dijo...

hola Conchi creía que estaba apuntada si me toca al igual me lo entregas en persona y lo del sorteo en el DIA DE CANARIAS me parece genial mi correo es ramralu2@hotmail.com

veronica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
veronica dijo...

me encantaria participar en el sorteo
VEROANGELAYLORE@telefonica.net

Olga dijo...

Hola,me apunto a tu sorteo que gracias a el te he conocido, pero yo me quedo por aqui, para conocerte mejor,un saludo

Mariquitaum!!! dijo...

Wowww!!!sorteooooo!!!!!q bien. yo me apunto. un besitooo

Susana Rosell dijo...

Enhorabuena por todo!!! Espero que consigas muchos fan yo seré una de ellas ;)
Compartido en mi Facebook porque quiero que te conozcan ;)
Mail kalixti@hotmail.com

S.Luna dijo...

Me encanta!!!quiero participar, aunque no sepamos que regalitos son, pero eso le da más vidilla, qué intriga!!!!un besito!

S.Luna dijo...

Se me olvidaba el mail sluna.sweets@gmail.com

Vino y Miel dijo...

Un sorteo y además bien original ¡Me apunto!

http://vinoymiel.blogspot.com.es/

Un abrazo

Anónimo dijo...

holaaaaa farolitooo de azucar, te sigo por que me encanta lo que haces, por nada mas jeje , yo solo hago mis pinitos , y me da ver tu blog muchas ideas, aqui dejo mi correo, como no me encanta el concurso. bacucar@hotmail.com
mi nombre es carmen cubero y en face soy Carmen Ku Blan ;)))) muchos saludos y sigue asi ;))))

laura dijo...

me encantaria participar, soy primeriza en reposteria, y cocineria en general, jejeje. pero bueno, estoy en ello. Me parece fenomenal que sea sorpresa los regalos (Que será, que será,.....!!!!)mi email: ikamakwa@hotmail.com

Anyol Blog dijo...

Me apunto a tu sorteo.
Nick seguidora del blog, anyolcocina
e mail anyol9@yahoo.com
El banner esta en mi blog http://anyolcocina.blogspot.com.es/
En facebook soy Maria Lopez Maxia

Unknown dijo...

no se si ya aparece el mensajito o no , essto de escribir con el movil es asi , bueno que decirte amor que sigas asi que nadie puede decir que no eres perceverante y que no la sigues hasta que la consigues .... ya te dare algun reto ya lo veras un besote amor .
mi correo es joshani@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me ha encantado tu blog y tu entrada,tuspalabras solo espero q me leas x q si no es en anonimo no se como participar corazon,soy damam blanca en facebook y mi email es maribel-cc@hotmail.com,voy a compartirt en mi facebok q me encantas y kiero q te conozcan,un besao wapisima

Iratxe dijo...

Hola!!!! Yo te he conocido vía Facebook y gracias a la promoción que me hizo la "Basi"....jejejeje. He de decirte que ya soy seguidora tuya en facebook, pero no conocía tu blog, y me ha encantado, así que por aquí me quedo! Y de paso, si encima te pillo de sorteo mejor que mejor!!!!
Mi mail es: iratxeayala@gmail.com

De paso te invito a pasarte por mi blog si te apetece: http://gallecookies.blogspot.com.es/

Muás!!

pamela dijo...

Me encanta, el q sea sorpresa, y como explicaste el sorteo jajaja bueno desde hora canariona, te mando un saludo y me apunto ! Pameladanielaortiz@gmail.com

biscayenne dijo...

Ole! Vivan los sorteo sin condiciones raras ni obligatorias :)

Me requeteapunto, a lo que sea! Felicidades por tu cumple y por el blog!!!!

Chicunini dijo...

Que desastre, hija mia!!! Estuve tan liada con mi sorteo y las vacas de semana santa que casi ni me entero del tuyo. Felicidades muy atrasadas!!! :(
Tu no te preocupes, que aquí el que más o el que menos desvariamos también bastante, y nos gustas tal cual eres, así de espontánea y locuela, jiji.
Por supuesto que me apunto, mi mail: micocinaeschicunini@hotmail.com

aNa Moreno dijo...

habra alguna tarta?? o algun dulce de chocolate!! mmm que ricooo solo de pensarlo se me hace la boca agua!! mucha suerte a todos/as.

Sweet Cupcakes y Más dijo...

Hola!!! Quiero participar en el sorteo!!!! Soy Silvia , mi mail silvia@sweetcupcakesymas.com. Un Abrazo..

Silvia dijo...

Pues me apunto al sorteo porque me gusta el motivo y que no pones condiciones. ¿Sabes que no me apunto a muchos porque tengo que seguir a ese blog por mil sitios? Me pone mala el tener que hacerlo. Yo sigo a quien quiero y punto y tu eres una de mis elegidas.
Mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

Gracias por el sorteo.

Besos.

TAMARA dijo...

holaa Conchi, por supuesto que me apunto a tu sorteooo y con todo el gusto del mundooo GRACIAS POR INVITARME!!...me ha encantado tu entrada!! y síiiiiiii...me la he leido enteritaaaaaa...no tiene desperdicio ninguno, tienes un corazon muy GRANDE!! y ademas me ha hecho mucha gracia lo del horario..jjjj.. ya t seguia en face, pero en el blog no ("pa matarme")..pero ya esta arreglado!!!
bueno no me enrrollo más, solo desear suerte a tod@s. un besazoo guapi

tublogaporter dijo...

Hola!! Gracias por el sorteo!

ananete@yahoo.es

Patrÿ dijo...

Que entrada mas bonita...tienes un corazon muy grande. me gustaria participar.
mi correo es aicirtap.666@gmail.com

Muchas gracias por realizar el sorteo.Yo tambien creo que seria gracioso que tu sobri eligiera el ganador.

un beso

yolanda dijo...

me encanta el sorteo y la mano inocente, jejejejeje, mi correo yolanda.sant@hotmail.com, espero acordarme de felicitarte, el de mi hija es dos dias antes, besotes

Marnan dijo...

Hola!!
Felicidades por tu próximo cumple blog ;)

Yo hace poco que estoy por aquí, pero me ha gustado mucho lo que he visto.

Me apunto al sorteo :) Mi correo es: mmarnan@gmail.com

Saludos!!

eva garrido dijo...

Hola yo tambien quiero participar en el sorteo ¡¡¡evagarrido_71@hotmail.com

Filo dijo...

Hola!!

Yo también llevo por aquí poquito tiempo, te conocí en la fiesta del queso en Guía, y me gustó mucho tu trabajo.

A ver si tengo suerte en el sorteo y me toca :)

Saludos.

Paloma dijo...

Conchi,tu entrada es genial, laaarga...pero me la he leido enterita..eres un encanto y seguro que todas esas cositas que has ido"recopilando" son chulísimas , como todo lo que haces (soy una de tus fieles seguidoras).Por supuesto me apunto al sorteo.Mi email es palomamunoz.es@gmail.com
besos

Princesa Revolucionaria. dijo...

Me gusta esto de los sorteos porque si!! =)
jajajaj Mucha suerte y opto por la mano inocente de tu sobrinilla!! (K) (nagasa91(arroba)hotmail.com
Por cierto te sigo en facebook Nathalie Garcia, desde hace time y me encanta!

Anónimo dijo...

Yurena:Me encanta toda la reposteria que haces.Veo las fotos y se me cae la baba.Que cosas más fantásticas haces de verdad!!!Estoy a la espera que me avises de cuando vas a realizar el curso de cupcakes!!!!deseando estoy en aprender !!!Q buena pinta tiene todo,y que imaginación para realizar todo esos detallitos en cupcakes y tartas!!yurenasj_21@hotmail.com besos

Unknown dijo...

conchi!!!! no habia visto tu blog!!!! q fuerteeee tu ganaste mi sorteo y ahora el tuyo es desde el día de tu cumple hasta el día del mio!!!!!!!!!!!! esto es el destinooooo jajajajajaja muchos besos wapa y por aqui me quedo!!! muakis!!!

Nieves dijo...

Bueno, aunque soy de las nuevas, también quiero participar. nmsuspe@gmail.com
Hace poquito que me he metido en este mundillo, pero solo como aficionada, nada profesional, me encanta darles un toque de dulce a toda mi familia.
Mi enhorabuena por tu blog. Me gusta mucho las cosas que haces. Sigue asi!!!! Apoyo la idea de la mano inocente de tu sobri. Besos.

Virginia dijo...

Hola Conchi.
¡Qué genial la entrada! Leída enterita!
Y yo también me apunto al sorteo, que seguro que has recopilado unas cosas chulísimas. Muchas gracias! Besos. Virginia.

Marisa dijo...

Uauu!! mil gracias por compartir todo lo que sabes!!! un besito y ponme numerito jejje. Mi mail es marisatel22@hotmail.com y mi nombre es marisa

Anónimo dijo...

a ver si hay suerte!
evaarance@hotmail.com

8loles8 dijo...

Hola, yo quiero participar.
Mi email es loles.loles@gmail.com
Ahora me estoy iniciando en esto de los dulces y cupcakes y me gustaria ser una experta. Espero que tu blog me ayude.
<gracias

Mercedes dijo...

Hola guapi, si es que das luz a este mundillo como un buen farito y ahora encima nos regalas algo, para mi ya tus visitas son un regalo, por eso te mando un besazo que te coja toda la cara, jajaja.
Yo no te dejo nada que como te tengo controladita ya pasaré por aquí si no me encuentras.
Por cierto ¿donde andas?, espero estes de vacaciones o algo así.
Nos leemos y por cierto felicidades con retraso.

Unknown dijo...

Hola Conchi, Vi tu nombre en un comentario en un blog, y pensé ehhh ya he dejado yo un comentario aquí??? pues va a ser que no era yo, me entro curiosidad por conocerte y me encuentro un estupendo blog!! que vives en otra isla,(yo en Palma, pero de Mallorca) y encima estas de sorteo, así que me apunto y me hago seguidora tuya. Ahora me estoy iniciando en esto de los cupcakes y me gustaría llegar a ser una experta como tu.
Lo que no he visto es ningún logo?? Bueno...
Me quedo por aquí dando una vueltecita,y te invito que te pases por mi humilde blog cuando tu quieras.
http/lacocinacaseradeconchi.blogspot.com

Un Beso

Cupcakes Patry dijo...

Conchi!! Guapa!! Faltaba yo por aquí!! Quería darte las gracias por avisarme del sorteo, porque por razones personales he tenido que desconectar un tiempo y no me había enterado de que estabas de cumpleaños!!Te agradezco muchísimo esta entrada tan bonita y el querer premiarnos por seguir tus creaciones pero ahora quiero yo aprovechar para darte a tí las gracias por ese rato tan bueno que pasamos cuando nos conocimos y por tu eterna sonrisa!!.También me encantaría agradecerte que compartas estas recetas tan ricas!!!Eres un solete!!.Un besazo enorme.
Patry

cupcakespatry@gmail.com

David dijo...

Holaaaa!
Ya sé que llego para el sorteo, pero bueno, da igual! Gracias por visitar mi blog y participar de mi sorteo!
BEIJINHOS!

Raquel

Mary the Kiwi dijo...

Hola! Acabo de aterrizar en tu blog a través de otro y acabo de hacerme seguidora (Mary the kiwi). Ahora que acabo de "aterrizar" en este mundillo intentaré pasarme por aquí de vez en cuando y aprovechar tu experiencia culinaria para hacer mis pinitos. He estado cotilleando un poco el blog y veo que hay muchas recetas que puedo aprovechar. Así que....gracias y sigue así. ^_^

Una superheroe con baja vision dijo...

Que pasada, como me encantaría aprender todo lo que veo en tu blog, aunque soy totalmente una principiante.
Mi correo es: aseretana-g@hotmail.com
Mi blog: www.motivadaconlacocina.blogspot.com.es
Soy de Salamanca, Te invito a pasarte por mi blog si lo deseas.
Un saludito!

Emma dijo...

Me apunto... Emma Rey. emma_rey1@hotmail.com. Un saludo.

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y por el blog, que se nota que te gusta y disfrutas con tu trabajo. Me apunto al sorteo: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias y saludos.

Ana Gema dijo...

Hola! me apunto a tu sorteo! muchas gracias! tienes recetas deliciosas!
lanzamoro@hotmail.com

Chocolat Málaga dijo...

Biennnnnn!!!!!he llegado a tiempo!!!
Quiero participar!!!
Besos
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com
chocolatmalaga@hotmail.com

Susana dijo...

Hola!
Acabo de conocer tu blog. Soy novata en esto de la cocina pero tengo muchas ganas de aprender, así que te sigo desde ahora para seguir aprendiendo mucho... y me apunto al sorteo!! A ver si hay suerte...
Susana
susamone@yahoo.es

María C :) dijo...

Qué fuerte una seguidora y casi me pierdo el sorteo! :O
Pues nada, que estaba revisando mi blog y he dicho voy a pasarme a ver cómo va mi chica de las cake-pops suicidadas :P y estás de sorteeeeo! Genial! Bueno of course me apunto! (maria.campana.barca@gmail.com) y con cómo eres (aunque no te conozco mucho, pero lo haré muajaja) seguro que me encanta todo lo que hay en el paquete misterioso!
Bueno, enhorabuena por el blog y hablams pronto!
Un besito!
Maria C. de http://mariaysuscupcakes.blogspot.com

merce dijo...

Hola guapisima, en primer lugar darte las gracias por confeccionar un blog tan interesante y bonito, en segundo lugar, ole por tu sorteo, eres increible y es un placer participar en el,
mercehl@gmail.com

Bolachas dijo...

Hola Conchi, te escribo desde las Galletas Decoradas, para:
a) agradecerte que pasaras por allí :D
b) felicitarte por este macro-sorteo, y
c) apuntarme para participar!!

Enhorabuena, y que sea por mucho tiempo!
besos

ah, el correo: bolachasdoces(arroba)hotmail.com

Unknown dijo...

Hola!! Enhorabuena por tus logros wapa!!! Muchas gracias por pasarte por mi facebook y comentar!!
Me quedo por aquí, tienes ideas geniales!! Y con tu permiso me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y me toca mi primer sorteo :)
Mi correo es babynoelix@gmail.com
Besoteeees

Duckland dijo...

Niña!! Pero què requetebonica y qué salá que eres!! Soy Isa, Duckland en el blog, en fb ya ni me acuerdo jejeje
Me apunto solo por poder decirte que me has encantao y que me quedo por aqui a aprender todo lo que pueda.
Besazos!

Iscully@hotmail.com
Antyduckland.blogspot.com

Jana Gutiérrez dijo...

Me apunto a tu sorteo, y pq no lo has propuesto sino me apunto dnd sea..encantada!!!
Mi mail es januska76@hotmail.com
En nada yo tb hago sorteo en mi blog por a ver llegado a los 500 seguidores en la pagina del facebook. Ya os avisare.
Besos.

evadlu dijo...

pues si,me lo he leido enterito!!! y es todo un detalle por tu parte que no nos obligues a nada,y solo por eso,te mereces todo!!! ya te seguia en facebook,pero ahora te voy a seguir en el blog,y tambien voy a compartir tu sorteo!!
mi correo es evaht79@hotmail.com
gracias!!

Esme dijo...

No sé desde cuando te sigo la verdad, en las últimas semanas he dado al me gusta de tantas páginas que ni sé cuantas son, esto porque sois tod@s muy buen@s colegas y os publicitáis l@s un@s a l@s otr@s :) Bueno por aquí me apunto al sorteo, kiesna73@yahoo.es, como no entiendo mucho el funcionamiento de los blogs, mi nombre es Esmeralda Velasco Hernádez, un saludo.

Natalia dijo...

Holaaaa! te acbo de descubrir, y que suerte q estés de sorteooo, a ver si me toca!

natmarca72@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Conchi, me hago seguidora no por que me obliga para participar, sino porque he leido tu blog y la verdad es que tienes unas cosas riquiiiiisimas, y ya tan solo de verlo soy capaz de darle un lametazo a la pantalla... jejeje aishhh no se puede ver estas cosas a estas horas del dia... me encanta como escribes... asi que aqui me quedo y me apunto a tu sorteo... muchas felicidades... ceciesteve@gmail.com

Sus dijo...

Ya te seguía por el face viendo las cosas tan bonitas que hace. Me encanta este sorteo sorpresa. Me apunto!!!

Angelica dijo...

Me apunto muchas gracias y ojala tenga suerte!! q intriga el sorteo!! jiji.
atkeaj@hotmail.com

Raquel dijo...

me apunto!!! y por no poner como requisito todas esas cosas...q sepas q ahora las voy a hacer!!! jajajaj ;), gracias!! mi correo: paris_19791@hotmail.com un besito

Anónimo dijo...

hola guapa.. aunque siempre coincidamos en otras paginas, dejame decirte que me gustan mucho tus trabajos, Enhorabuena por tantas y tantas seguidoras !!! mi correo: rosinania@hotmail.com

Maria-Duliciosamente. dijo...

Este sorteo me parece un detalle muy bonito y desinteresado; Así que gracias^^

Mi nombre es Maria Llord y mi correo es: mariaimladris@hotmail.com

Felicidades por tu blog y tu pagina en facebook ;)

Anónimo dijo...

¡Muchas Felicidades! y que siga el blog rosangelnavarrog@gmail.com

susana vazquez dijo...

Holame gustaria apuntantarme al sorteo, sigo tu blog como lluvia y el fb con mi nombre y apellido.
susanaopladen@gmail.com

TrUkY dijo...

Me apunto al sorteooo!!!
truky5@hotmail.com
Ana Aldeguer (en facebook)

Un saludoo

Fani dijo...

Hola, muchas gracias por el sorteo, aunque dices que no es necesario, me ha gustado mucho tu blog y te sigo en el blog y en el facebook tambien. Un beso mi mail:fani8783@gmail.com
Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 232   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario