lunes, 19 de septiembre de 2011

¡Al rico premio!

Ha pasado una cosa esta mañana que me ha abierto los ojos como platos: ¡ME HAN CONCEDIDO MI PRIMER PREMIO BLOGGERO! ¡Madre mía, y yo con estos pelos! La maravillosa Tara (tara-elmundodetara.blogspot.com) ha pensado en mi cuando ha decidido otorgar este premio, y no sabéis lo orgullosa, afortunada y agradecida que me siento de que me haya puesto entre los blogs más dulces. Me cuesta creer que en tan poco tiempo de vida, este blog haya recibido un premio de los compañeros de la blogosfera. Es todo un honor recibirlo, Tara, ¡muchísimas gracias, cielo!


Y, como manda la tradición, me gustaría compartirlo con algunos (seguro que me dejo alguno... mis disculpas!) de los blogs más dulces de mi lista de favoritos:
-Inmaculada, de cakeakiyo.blogspot.com. Gracias por ser tan buena y comprensiva conmigo, por apoyarme, ayudarme y darme tanta seguridad en lo que hago. ¡Eres un sol!
-A Mireia, de www.sugarandlove.es. Me mostraste la entrada al maravilloso mundo de la repostería creativa, y nunca te lo agradeceré lo suficiente. ¡Guapa!
-Anita, de biscayenne.blogspot.com. Por hacerme sonreír cada vez que leo una entrada tuya, tu blog fue uno de los primeros que descubrí y una de mis primeras visitas cada día.
-Alicia, de www.cociali.com y mundofondant.es. Gracias por ayudarme tanto... ¡y por poner la tienda de fondant tan cerquita de mi casa, jijiji!
-Tito, de tito1972ml.blogspot.com. Por hacer que me sienta como si estuviera en su cocina cada vez que comparte una receta con nosotros. ¡Y que me parta de risa leyendo sus locuras!
-Juana y Tito (otra vez ese Tito, sí...), de lasalsasdelavida.blogspot.com. Porque juntos han creado un blog estupendo con gran futuro y ambos son personas muy dulces.
 -Inma, de thechocolatepocket.blogspot.com. Es que le gusta casi tanto el chocolate como a mi, así que me encantan sus berlinesas de chocolate, su bizcocho sorpresa...¡Me comería uno de cada!
-Helen, de mamaindesign.blogspot.com, porque no conozco otra bloggera que haya empezado con más ímpetu su andadura reposteril. Y es que el bautizo de África merecía toda su energía!
Y a tantos y tantos blogs que hacen que cada día tenga más ganas de tener un ratito libre para colarme en sus cocinas. ¡Gracias a tod@s por compartir!

10 comentarios:

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Conchiii!!! muchas gracias por el premio, es todo un honor recibir el reconocimiento de otros blogueros...

Peroooo ¿como es que no me hice seguidora tuya si empezamos a la parrrr???, ains Conchi, estas cosas se me avisan mujer, que me he perdido todas tus entraditas desde entonces.

Besotees reinaa!!

Ya no te me escapas!!!

Mireia dijo...

Preciosa!!! Gracias a tí bombón, por ese cariño que le pones a todo! Un beso enorme!!!!

Inmaculada Rodríguez Romero dijo...

Gracias a ti por escucharme y transmitirme siempre unas palabras de cariño, eres uno de esos soles que ilumina mi vida, Besotes Mil !!!

Conchi dijo...

Jurl, que me ví a poné a llorá! Ésto no se hace, que estoy floja aún!!! Besos a las tres, guapas!

Inma- The chocolate pocket dijo...

Muchas felicidades guapa, es un premio muy bonito, me gusta mucho.
Muchísimas gracias por compartirlo conmigo, me hace mucha ilusión.
Y a cual de las dos nos gusta más el chocolate, lo discutimos otro día, te parece? Je,je,je.
Muchos besitos

lacasitadeazucar dijo...

¡Enhorabuena por ese premio!

Tito dijo...

Conchiiiiiiiiii!!! enhorabuena por ese premio que te han dado y muchísimas gracias por la parte que me toca!! jejeje!! eres un sol!!! No le digas nada a Juana, pero me llevo los dos premios pa mi blog jejeje!!! es que en el de las salsas hemos decidido entre los dos no participar en esto de los premios ni concursos, por aquello del slow sabes..? espero que no te parezca mal amiga! pero nada eh! que me llevo los dos pa mi blog jajaja!!! mientras no se entere mi socia todo va bien!! jijiiji

Un besiño muuy grande Conchi!!! y muchísimas gracias en el nombre de Juana y el mío!!! eres un cielazo!!!

que tengas una maravillosa semana amiga!! :))

Conchi dijo...

Graciaaas, estoy más hinchá que un pavo, jajaja! Tito, no hay problema, por supuesto. No espero que sea nada público, sólo es mi pequeño homenaje a todos los bloggeros que hacéis mi vida más dulce; no seré yo quien se lo cuente a Juana, pero que quede entre nosotros, jijiji! Besos, familia!

biscayenne dijo...

Gracias potxola! :)

me has hecho hoy sonreír tú a mí, que lo necesitaba! millones de besos

Conchi dijo...

Gracias a ti, guapa, por todo lo que compartes y por todo lo que das. Por una vez, te devuelvo una de las sonrisas que me regalas! Besos, preciosa.

Publicar un comentario