jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Que me ha tocado otro sorteo!

¡¡¡Que sí, os lo prometo, me ha tocado a mi!!! Si ya flipé con el regalo de Inma de cakeakiyo.blogspot.com cuando me tocó el anuario Wilton 2012 en su sorteo, tanto o más he flipado hoy al abrir el correo: Elena, de mariposasenmicocina.blogspot.com/ sorteaba un cake stand y también unas galletas suyas personalizadas; al abrir hace un momento mi correo vi que me había mandado un e-mail informándome de que esa cajita con sus preciosas galletas va a ser para mi. ¡Que me ha tocado! No puedo creerlo, de verdad, nunca hubiera imaginado tener tanta suerte seguida. Muchas gracias, Elena, por haberte marcado el detallazo de regalar algo tan bonito. ¡Bueno, y a Random por elegir mi número, jajaja! Le he pedido a Elena que se las mande a mis padres a Barcelona, creo que les va a hacer una ilusión tremenda recibir algo tan lindo de sorpresa. Así que, por favor, no se lo digáis, que por aquí no creo que se enteren. En cuanto les lleguen les pido que hagan unas fotos y os las enseño, ¿vale? Pues hala, que me he quedado más ancha que pancha. Gracias de nuevo por el sorteo y por ser tan maja, Elena.

8 comentarios:

Tito dijo...

Conchiiiiiiiiiiiiii enhorabuena suertuda!!! y a mí nunca me toca ná!!! :(

Inmaculada Rodríguez Romero dijo...

Pero bueno, de aqui a na te haces con el ajuar completo de Repostería Creativa. Enhorabuena guapetona !!! Te lo mereces, me alegro por ti y espero que la racha persista. Besotes !!!

Inma- The chocolate pocket dijo...

Felicidades Conchi, qué alegría! Gracias por visitarme y por dejarme un comentario.
Me quedo también en tu cocina.
Besitos.

Conchi dijo...

Anda, Tito, no me llores que vas a hacer que le pida a Elena que te las mande a ti en vez de a mi madre, jajaja! Un beso.

Conchi dijo...

Inma, guapa! Acabo de ver que gmail no te envió una megaparrafada que te escribí de respuesta a tu mail( y yo mirando cada día a ver si me contestabas... ya podía esperar, jaja!) Pues nada, en cuanto pueda te lo escribo de nuevo. Gracias por la felicitación, yo también espero que me dure la racha, que no estoy acostumbrada a tanta suerte, besos!

Conchi dijo...

Hola, Inma TCP! Gracias por devolverme la visita, guapa. Un beso!

lacasitadeazucar dijo...

¡Enhorabuena! ¡Qué suerte! Un beso

Conchi dijo...

Muchísimas gracias, guapa!

Publicar un comentario