jueves, 25 de agosto de 2011

El regalo de Inmaculada y mi pedido: ¡feliz como una perdiz!

He sentido una necesidad imperiosa de crear esta entrada para deciros que ayer acabé el día con una sonrisa que me no me cabía en la cara; y es que no es para menos: como ya os conté hace un par de entradas, Inmaculada de http://cakeakiyo.blogspot.com/ (un blog que no os podéis perder) sorteó entre todas sus seguidoras el anuario de Wilton 2012 con su respectivo Pattern book (libro de patrones), y me tocó a mi. Sí, lo reconozco, yo soy de esas personas que dicen "A mi nunca me toca nada", pero también digo siempre que "¡A alguien le tiene que tocar!", y esta vez ha sido a mí. Ayer me llegó el tan esperado regalo (como comprenderéis a una novata como a mí se le cae la baba a litros nada más que de pensar que tendrá el anuario Wilton en su poder), y cuál fue mi sorpresa que, al abrir el paquete, mi linda Inma había acompañado las revistas con una nota personal preciosa decorada con dulces y firmada por ella y un cortador de osito de lo más tierno. ¡Si es que es un amor! Mil gracias, solete, eres muy grande!!!!

De momento os adelanto que anoche me dormí con él en las manos, porque no podía dejar de mirar las fotos y leer los trucos y todo, toooooodo es genial, genial, genial.
Para rematar la faena mi amorcito, que ha sido el portador del regalo, me ha traído también otro paquete muy esperado: ¡mi pedido de herramientas y fondant para iniciarme que hice a Megasilvita! No se puede acabar el día mejor, ¿verdad?

Pues entre lo que tenía ya en casa y todo ésto ya tengo el kit básico (aunque mucho me temo que nunca pararé de querer más y más cosas...), así que ya no tengo excusa para ponerme manos a la obra. Ya va quedando menos para el acogimiento civil de mi sobrino, así que me tengo que poner las pilas. De momento, os cuento que ya tengo la idea de la tarta bastante clara, el boceto más o menos acabado y las galletas de prueba les encantaron a los papis.
Ahora mismo estoy esperando a que se seque un encargo para embolsar: ¡mis primeras galletas eróticas! Ya os cuelgo fotos a partir del sábado, que es la despedida para las que me las pidieron. ¡Espero que les gusten! Besos a tod@s y muchas gracias por estar aquí conmigo.
P.S.: disculpad el mareo de los cambios en el blog, pero estoy haciendo pruebas para mejorar su aspecto. Ésto también debo agradecérselo a Inma, que desinteresadamente me está ayudando un montón. ¡De nuevo mil gracias, guapa!

6 comentarios:

eva dijo...

hola conchi grs x participar en mi concurso te deseo mucha suerte,felicidades x tu blog se ve muy bonito y todo muy rico,no se k le pasaria al blog x lo de seguirlo eske soy muy negada aveces se estropean solos jejeje estan lokos xd con tu permiso me kedo de seguidora para no perderme detalle grs un saludo ;)

Conchi dijo...

Qué bien tenerte por aquí, Eva! Gracias a ti por el concurso. A veces blogger se cuelga, seguro que lo miro ahora y ya me sale. Me alegro de que te guste lo que has visto, muchas gracias por quedarte conmigo. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias mi cielo tus palabras me llenan de alegria. Por cierto Credipaste es uno de mis fondant favoritos y con ese arsenal seguro que tus tartas son un exito.ya estoy deseando de ver tus creaciones.

Para mi es un placer ayudarte con lo de tu blog y lo unico que le falta para que quede perfecto es ajustarlo a 740 px.

Enhorabuena por tu encargo

Besotes Mil !!!

Conchi dijo...

Por millonésima vez: ¡GRACIAS, PRECIOSA! Te mandé un e-mail con unas consultas, siento ser tan pesada.

Mercedes dijo...

Felicidades otra vez por el premio y par tan sustanciosa compra.
Besitos.

Conchi dijo...

Muchas gracias, hermosa! Tengo pendiente aprender a colgar los logos y poner entonces el de tu sorteo, que me encaaaaanta! Besitos.

Publicar un comentario