lunes, 20 de febrero de 2012

De premios y regalos

¡Que ya estoy de vuelta, familia! Pero qué os pensábais, ¿que os íbais a librar tan rápido de mi? ¡Nada más lejos de la realidad, tenéis Conchi para rato! Pero, como ya he dicho en otras ocasiones, debo ser la persona más desorganizada del mundo mundial (¡cómo me gusta esa frase, por bárbara que sea , jeje!), porque por más que lo intento no me da el día para todo lo que quiero hacer. Tengo que decir que, por suerte, en gran parte es debido a que me están pidiendo muchas tartas, y éso me hace súper-feliz. Cada día más personas cuentan conmigo para sus celebraciones, y ése es el regalo más bonito que pueden hacerme: su confianza para los momentos más íntimos, sus celebraciones familiares. Y ése es el primer regalo del que os quería hablar en esta entrada de vuelta al mundo blogger, haceros partícipes de la ilusión que está creciendo en mi con este pequeño y dulce proyecto, la felicidad que aumenta con cada nuevo pedido.
Por otro lado, tengo que confesar que sigo siendo la persona mundana y materialista de siempre, y que una vez más... ¡os voy a dar envidia! ¡Chincha, chincha, porque tengo unos regalos de lo más chuloooooos! Es que tengo que contaros que me han tocado dos sorteos, ¡síííí! Y no dos sorteos cualesquiera, qué va: uno, el que corresponde al concurso-sorteo de Decake del que os hablaba el otro día; el otro, el súper-sorteo de Alma. Sí, de acuerdo, os lo explico:
Decake organizó un concurso-sorteo post Navidad en el que participé aportando una foto de mi tarta navideña de fondant publicada aquí; la sorpresa fue que me tocó a mi, y el premio era un lote estupendísimo de productos de su tienda para repostería creativa. ¡Una maravilla! Y si no me creéis, podéis juzgarlo vosotros mismos:

Un cake-stand precioooooso

Preparados de buttercream y bizcocho, sprinkles y un baúl de cortadores de letras, números y figuras de transportes

Marcadores de tartas para dibujar con buttercream y glasa 

¡Y por fin pude conocer a Silvia en persona!

 Mi visita a Decake y haber podido conocer la tienda y a Silvia merecen una entrada aparte, así que ¡más detalles próximamente, jeje!
La segunda parte de los regalos viene de la mano del archiconocido blog de la simpatiquísima Alma. Ella organizó un sorteo en el que se apuntaron ¡más de mil ochocientas personas! Y aquí sí, tengo que decirlo, ¡casi me da un pasmo al enterarme de la noticia! Cuando llegué a Madrid para la demostración de repostería (de la que os hablaré pronto) me esperaba mi maravillosa Isa; pues bien, ella fue la que me dio la noticia de que, mientras estaba en pleno vuelo, había sido la afortunada ganadora de tan preciado premio. ¿Preciado por qué? Os lo voy a enseñar para que lo veáis claro:

Mi sueño:  ¡un delantal no, EL DELANTAL de Los Delantales!

Un lote de artículos de repostería

Ahora lo entendéis todo, ¿verdad? ¡Pues yo todavía no he bajado de las nubes, sigo flotaaaandooooo! ¡Y feliz como una perdiz! ¡Jajaja!
Además de los regalazos y al coincidir el sorteo con mi visita a Madrid, Maica, propietaria y creadora de esos maravillosos delantales, tuvo el detallazo de permitirme recogerlo en persona y así conocerla a ella y su showroom. ¡Sin palabras! Os lo explico en la siguiente entrada, con mis visitas a las tiendas de Madrid.
Y sigo, que aún hay más: lo más maravilloso de mi viaje ha sido conocer en persona a Myriam, del grupo de Facebook  La Vida en Dulce, un lugar tan dulce y maravilloso como su creadora. Y, dulce como es, me obsequió, además de con su amistad, con un broche-piruleta de caramelo hecho por ella que es la envidia de todos allá donde lo llevo, y es que no es para menos:

¡El broche más dulce y precioso que tendré jamás!


 Entonces qué, ¿es o no es para estar más contenta que un niño la mañana de Reyes? ¡Pues aún hay más! ¡Sí, sí, como lo oís! Bueeeeno, ¡como lo leéis! Y es que he sido tocada por la Diosa Fortuna (por primera vez en mis taitantos años, debo decir) y tengo que dedicar la segunda entrada de este post a agradecer un montón de premios que he recibido los últimos días:




¡Premio Tu Blog me Inspira! ¿Se puede recibir un premio más bonito? Si ya me parece increíble que hayan personas que, sin ser de mi familia o amigos (a los que os prometo que no obligo a leerme), decidan quedarse en mi blog como seguidores, me alucina totalmente que personitas tan lindas como las que están detrás de los blogs de Sweet June y de Crispi Cake piensen en mi para otorgarme este premio tan dulce porque mi trabajo les inspira. ¿No os parece maravilloso?¡Mi blog les inspira!



Mis princesitas Gema y Eva me dieron en su día este premio cuando cumpliera los 200 y, ¿sabéis qué? ¡Ya somos más de 200 en el blog! ¡Absolutamente increíble! Cuando inicié mi andadura por el mundo blogger, ni en mis mejores sueños hubiera imaginado, jamás, llegar a una cifra tan astronómica. ¡Un millón de gracias!



Y por último, pero no menos importante, he recibido de la mano de los creadores de los estupendos blogs Jarita's Cookies, Ranita SuCupcakes Patry y CdeCupcake el Premio Blog Dorado, otro estupendo premio que recibo realmente agradecida y con los brazos abiertos. ¡Sois geniales, chicas!

Ya veis, me siento una persona feliz y afortunada. Está claro que son unos premios simbólicos, pero pensar que, habiendo millones de blogs donde regodearse y disfrutar, estas estupendas personas han pensado en el mío para dedicarme una mención como ésta, me hace sentir especial y me da fuerzas para seguir esforzándome por mantener este rinconcito virtual vivo. Es un gran reconocimiento que nos otorgamos los unos a los otros y que me hace sentir orgullosa de lo que consigo transmitiros a todos vosotros. Estoy muy agradecida por todo el cariño, apoyo y ánimo que estoy recibiendo desde todos los puntos de la blogosfera. ¡Un millón de gracias a tod@s!
Y ya por fin llegó el final de esta larga entrada; si lo has leído todo, ¡te mereces un premio, jajaja! Si no has podido . . .  no te preocupes, lo entiendo perfectamente, ¡gracias por intentarlo!
¡Un trillón de besos, a ser felices y a disfrutar de la vida!

EDITO: sólo quería añadir que he decidido que no puedo elegir entre tantísimos millones de blogs que me inspiran, apasionan y me hacen un poquito más feliz cada día, para repartir estos premios, así que los dejo aquí para que cualquiera de los que me seguís, comentando o no en las entradas, podáis recogerlo cuando gustéis, porque os los merecéis todos. ¡Besos a miles!

21 comentarios:

Eva Gema dijo...

Preciosaaaaaaaaa!! me merezco un premio, me lo he leído todo!!! ejejjee. Que sepas que es un placer darte premios, este y todos los del mundo!!! que muchas felicidades por tus regalitos (qué envidia ese viajito!!!). Y que enhorabuena por tus más de 200 seguidores y sobre todo por cumplir tu sueño. Normal que la gente cuente contigo para sus celebraciones, eres una artistaza. Mil besos guapa

Gema

Tara dijo...

Enhorabuena por todo mi niña linda!!!!!Te merces esto y mucho más!!!!Con lo dulce que tu eres no tardaras en estrenarlo too!!!Besitos guapaaaa

Ilusiones Color Pastel dijo...

Me merezco un premio pues!! Jejeje, me encanta verte tan feliz, pero que suerte que tienes!!! La vida te sonríe y es que la gente buena recibe cosas buenas!!! Artista!! Un fuerte abrazo guapa!

ELY FONDANT MANUALIDADES dijo...

Felicidades Conchi te lo mereces eres una artista con reconocimiento ,que tengas muchos encarguitos un abrazote guapa

Bibiana dijo...

Conchii! si que estas tocada por la diosa fortuna, si! ¡¡¿¿dooos?!!! jajaj!! me pongo en tu lugar e imagino que debes estar pletorica, no es para menos!! me alegro un montón y te mando un besote! ;) Muua, guapa!

Conchi dijo...

Muchas, muchas, muchísimas gracias por vuestras palabras siempre cariñosas! Ah, y por leer hasta el final, jajaja! Si es que sois lo mejor de lo mejor. Mil besos a todas, chicas!!!

Anis dijo...

Enhorabuena por todo!! Hoy vienes cargada de buenas noticias!!! muchos besos

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Hola wapa:
Gracias por participar en nuestro sorteo, yo también soy mucho de jamón... jeje
Que nos quedamos contigo por aquí que vemos cosas muy interesantes.
Besines
Nieves y Elena

Conchi dijo...

Muchas gracias, chicas! Sois lo mejor, le subís el ego a una, jeje! Un besazo, guapas!

copia cocina dijo...

Yo tambien me merezco un premio,pero no por haber leido hasta el final no,el premio ya lo tengo por conocerte ,me alegro muchisimo de tus exitos,pues te lo mereces porque eres una persona excepcional ,te mando un millon de besos guapisima¡¡

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Conchi, con esta entrada es como si hubieras publicado 10, vaya comentarios, y otra vez darte la enhorabuena por todos tus premios.
Me encantó conocerte cuando estuvistes en Madrid, fue poco tiempo pero nos lo pasamos muy bien.
En mi blog en el comentario me llamas alavesa, no soy de Alava, sino de Avila.
Bueno, Conchi, espero que te organices un poquillo, y que sigas teniendo muchos más pedidos, te lo mereces.
besos,

DuArt Cake dijo...

Enhorabuena !!!! tu felicidad se contagia con tus palabras escritas en el blog.
Me alegro mucho por ti.
Y si, si, me he chinchado con todos tus estupendos regalos...jajjajjaa.
Besitos.

Jarita`s Cookies dijo...

Hola! yo también llegué hasta el final!! y es que tus palabras enganchan jeje trasmites mucha alegría!! y tu blog es como un oasis,para desconectar del trabajo jeje. Mil enhorabuenas por esos pedazos de sorteos!! esperamos verte pronto con el delantal!! qué preciosidad dios mío jeje.

Besitos!

noe mipasioncocinar dijo...

Muchas felicidades por lo premios y por esos pedazo regalos son todos estupendos seguro los vas a disfutar mucho besitos

Conchi dijo...

Encarna, eres un amor, ¿cómo he podido vivir hasta ahora sin tenerte ahí cerquita?
Carmen: ¡soy lo peor! Pero si yo sé que eres de Ávila, por Dior, menuda ida de olla! Mil perdones, ya lo arreglé.
Susana, qué bien saber de ti! Me alegro de tenerte aquí... y de haberte dado envidia, jajaja!
Mis chicos de Jarita's, ¿qué puedo decir? Me emocionáis siempre con vuestras palabras, sois maravillosos.
Noe, muchas gracias, cielo!
Muchísimas gracias a tod@s por venir a mi rinconcito, besos!!!

mar dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas feliciddades!! vaya regalos no? me han encatado! un besazo

CrispiCake dijo...

Hola Conchi!!! se te echaba de menos. Muchas felicidades por todos tus premios, te los mereces. Un beso grande.

Conchi dijo...

Mis niñas más lindaaaas!!! Muchísimas gracias, yo también estoy contenta de haber vuelto por fin ;)

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Conchi, felicidades estas llena de regalitos, que envidia me das, siento no haber podido al final a la kedada, pero es que me fue imposible, trabajaba todo el día, espero en otra ocasión poder conocerte, besos

lacasitadeazucar dijo...

Por fin puedo pasar por aquí, jajajajaja. Veo que eres afortunada ¿Por qué será? ¡Quizá porque estás cargada de energía positiva! Y así no haces nada más que atraer cosas buenas. Estoy deseando ver el resto de post sobre tu viaje a Madrid.
Un besazo.

Conchi dijo...

Sofía, muchas gracias por venir y comentar, espero de verdad que vengas a la próxima.
Tere, mi Tere bonitaaaa! Siempre con palabras amables y cariñosas, eres un solete!
Besos a las dos!

Publicar un comentario